sábado 23 de junio del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos / Sucesos / En libertad provisional el acusado del atropello mortal en Tiagua

En libertad provisional el acusado del atropello mortal en Tiagua

El Juzgado de Instrucción número 1 de Arrecife acordó este domingo dejar en libertad provisional a G.E.H., autor del atropello que supuestamente causó la muerte a M.A.M.

A falta del informe técnico de la Guardia Civil, la imputación de delitos aún no está finalizada.

Al investigado, arrestado el sábado por la Guardia Civil después de que se diera a la fuga, se le considera autor de un delito de homicidio imprudente. La imputación  de otros cargos depende de la remisión de esa prueba aunque según fuentes cercanas a la Guardia Civil, se le acusa de un delito contra la seguridad vial, al dar más de 0,60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado y positivo en el narcotest por consumo de drogas.

El suceso se produjo sobre las 12.30 horas del sábado en la carretera LZ-20 a la altura de Tiagua.

La víctima falleció poco después. El conductor y su vehículo fueron identificados por los testigos del atropello. La Policía Local de Tinajo localizó al conductor y al vehículo presuntamente implicado en el atropello, en su domicilio en La Santa hasta donde se desplazaron agentes del Grupo de Intervención Rápida y del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil, que procedieron a detener al presunto autor del atropello por dos delitos.

El investigado está relacionado con la agresión a dos agentes de la Guardia Civil en julio del 2017 también en La Santa.

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención