sábado 23 de junio del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos / Sucesos / La Justicia investigará como violencia de género el caso de la mujer fallecida en Gran Canaria

La Justicia investigará como violencia de género el caso de la mujer fallecida en Gran Canaria

El Juzgado de Guardia se inhibirá en los próximos días a favor de uno de los dos juzgados de violencia de género de Las Palmas de Gran Canaria después de que este viernes falleciera una mujer y un hombre resultara herido con quemaduras graves durante la explosión que tuvo lugar este viernes en una vivienda en la zona de La Matula.

Así lo ha informado el Tribunal Superior de Justicia (TSJC), que añade que no había denuncias previas por violencia de género.

 

Los hechos se han producido a las 10.09 horas en una vivienda de la calle Felicidad de la capital, lugar hasta el que se trasladó personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que al llegar a la zona solo pudo confirmar el fallecimiento de la mujer, de unos 40 años.

 

En este sentido, según informa la prensa local y recoge Europa Press, la fallecida presentaría heridas por arma blanca y habría sido el varón el que presuntamente habría provocado la deflagración, términos éstos que se están investigando en la actualidad.

 

Además, el SUC asistió al hombre, que presentó quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo de carácter grave, por lo que fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

 

Por su parte, efectivos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de Las Palmas de Gran Canaria aseguraron la vivienda tras ser inspeccionada y la ventilaron.

 

Mientras, hasta la zona se trasladaron también agentes de la Policía Local, que colaboraron con los servicios de emergencias, así como efectivos de la Policía Nacional, que se han hecho cargo de la investigación del incidente.

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención