jueves 18 de octubre del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos / Sucesos / Llega una patera a Costa Teguise con 11 personas a bordo

Llega una patera a Costa Teguise con 11 personas a bordo

El Centro Coordinador de Emergencias 112 del Gobierno de Canarias informaba en la mañana de este martes de la llegada de una patera sobre las 05.00 horas de esta pasada madrugada a la playa del Jablillo en Costa Teguise y con al menos 11 personas bordo.

Avanzaba la Cadena SER que Cruz Roja asegura haber atendido a un total de 10 personas magrebíes entre los cuáles se encuentra una mujer y además, 7 dicen ser menores. Según la ONG, todos se encontraban en buen estado de salud y no ha sido necesario realizar ningún traslado a centros sanitarios por lo que ha dado por finalizado su servicio.

Según la Guardia Civil fue un ciudadano el que alertó al Puesto Principal de Costa Teguise, en torno a las 04:30 horas de que había visto a varias personas con ropa mojada cerca de la playa del Jablillo. Varias unidades se desplazaron a la zona y lograron localizar hasta ahora 11 inmigrantes irregulares, de los cuáles 7 dicen ser menores, incluida la única mujer de la embarcación.

Los ocupantes de la embarcación son de origen magrebí y, hasta el momento, no ha sido necesario trasladar a ninguno de ellos a un centro de salud.

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención