viernes 21 de septiembre del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos / Sucesos / La Policía Local de Arrecife detiene a una persona por circular en un vehículo con matrícula falsa

La Policía Local de Arrecife detiene a una persona por circular en un vehículo con matrícula falsa

Agentes de la Policía Local de Arrecife adscritos a la UDOC (Unidad de Documentoscopia) detuvieron hace unas semanas a S.C. de 24 años de edad y natural de Reino Unido, acusado de un delito de falsedad documental.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Los Ancones de Arrecife cuando el detenido fue sorprendido sacando escombros de un vehículo y vertiéndolos en la zona. Los agentes al pedir el seguro de responsabilidad civil obligatoria e inspección técnica en vigor del vehículo y ver que carecía de ello, pusieron la denuncia.

 

 

 

Pasado unos minutos, los agentes, se personaron nuevamente en el lugar con el fin de comprobar si el denunciado había procedido a la recogida del vertido, y observaron a la misma persona a bordo de otro vehículo, motivo por el que se procedió a darle el alto para la comprobación de la documentación correspondiente, tras su revisión, que el vehículo portaba placas “dobladas”, es decir, copiadas y colocadas, correspondiendo esta matrícula a otro vehículo de la misma marca y modelo.

 

 

 

Por tal motivo se procedió a su detención y puesta a disposición judicial por un presunto delito de falsedad documental, por su parte el vehículo fue trasladado hasta el depósito municipal de Arrecife donde pasó a disposición de la autoridad judicial.

 

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención