sábado 23 de junio del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos / Sucesos / Un hombre en estado crítico tras precipitarse con su vehículo al mar en Lanzarote

Un hombre en estado crítico tras precipitarse con su vehículo al mar en Lanzarote

El accidente ha tenido lugar poco antes de las siete de la tarde de este martes en el Puerto de Fariones, en el municipio de Tías.

El afectado es un varón recuperado de una parada cardiorrespiratoria que era trasladado en estado crítico en ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa de la capital conejera.

En el lugar del suceso intervinieron bomberos del Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de incendios de la isla de Lanzarote, el Servicio de Urgencias Canario (SUC)con una ambulancia medicalizada, la Guardia Civil y la Policía Local.

Fue la Policía Local quien, con la ayuda de otras personas que se encontraban en el lugar, rescataron al afectado del agua. Tras constatar que se encontraba en parada cardiorrespiratoria comenzaron practicar maniobras de reanimación cardiopulmonar que continuó realizando el personal de una ambulancia medicalizada del SUC, logrando recuperar el pulso del varón rescatado. Posteriormente, tras ser estabilizado, fue trasladado en estado crítico al hospital mencionado.

Un grupo de buceadores que se encontraban en el lugar comprobaron que no había más ocupantes en el interior del vehículo accidentado.

 

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención