sábado 23 de junio del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos / Sucesos / Un choque frontal entre dos vehículos en Guatiza deja un fallecido y cinco heridos

Un choque frontal entre dos vehículos en Guatiza deja un fallecido y cinco heridos

Un choque frontal entre dos turismos que ha tenido lugar en la tarde de este viernes en la carretera de Guatiza ha dejado el primer fallecido del año en las carreteras conejeras.

La víctima mortal es un varón alemán de 76 años. En el choque también han resultado heridos de diversa consideración cinco personas:

- Varón de 38 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta politraumatismos de carácter moderado.

 

- Mujer de 73 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta policontusiones de carácter moderado.

 

- Mujer de 78 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta policontusiones de carácter moderado.

 

- Mujer de 27 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta erosiones y cervicalgia de carácter leve.

 

- Mujer de 35 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta erosiones y cervicalgia de carácter leve.

 

El accidente ha tenido lugar este viernes sobre las 19:58 horas en la LZ-1, carretera que va de Tahíche a Guatiza, en el municipio de Teguise, según el Centro Coordinador de Emergencias (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias se ha producido una colisión frontal de dos vehículos con el posterior vuelco de uno de ellos.

En el lugar del suceso han intervenido una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), bomberos del Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios de Lanzarote y agentes de la Guardia Civil.

El personal del SUC valoró y asistió a todos los heridos que fueron trasladados en una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico al Hospital Doctor José Molina Orosa de la capital lanzaroteña.

Los Bomberos del Consorcio liberaron al fallecido del interior del vehículo ya que se había quedado atrapado en el interior del mismo, limpiaron la vía y aseguraron los coches siniestrados. La Guardia Civil reguló el tráfico e instruyó las diligencias correspondientes.

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención