lunes 23 de julio del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos / Sucesos / Fallece un hombre de 32 años tras sufrir un accidente de ala delta en Lanzarote

Fallece un hombre de 32 años tras sufrir un accidente de ala delta en Lanzarote

Un joven de 32 años ha fallecido este lunes como consecuencia del accidente de ala delta que sufrió cuando volaba por las inmediaciones del Risco de Las Nieves, en el municipio de Teguise.

Fue sobre las 12:51 h. cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) recibió una alerta ya que una persona que volaba en ala delta no había aterrizado en el lugar previsto. Por ese motivo se activaron los servicios de emergencia tales como el Grupo de Emergencias y Salvamento (GES), el Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios de Lanzarote, Guardia Civil, Protección Civil y Policía Local de Teguise.

Tras una primera búsqueda, se encontró el ala delta pero no al piloto y fue finalmente el helicóptero del GES el que localizó el cuerpo sin vida del ocupante del ala delta por lo que se procedió a su rescate, en colaboración con los bomberos del Consorcio así como de Protección Civil y tras certificarse su fallecimiento por parte del médico del Servicio de Urgencias Canario que desplazó al lugar una ambulancia medicalizada en la que posteriormente fue trasladado a Arrecife, siguiendo las indicaciones de la Autoridad Judicial.

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención