viernes 17 de noviembre del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos / Sucesos / La Policía Local de Arrecife desmantela un establecimiento clandestino destinado a la falsificación de bolsos

La Policía Local de Arrecife desmantela un establecimiento clandestino destinado a la falsificación de bolsos

Casi doscientos bolsos falsificados listos para su distribución fueron incautados por los agentes de la Policía Local de Arrecife adscritos a la Unidad de Documentoscopia (UDOC).

Los agentes, tras varias semanas de investigación desmantelaron un establecimiento clandestino en Arrecife destinado a la venta y falsificación de bolsos y carteras.

 

Durante el registro se localizaron ocultas en diferentes lugares un total 945 placas con los distintivos de marcas de reconocido prestigio, que permitía a los compradores confeccionar el producto final que deseaban falsificar.

 

La intervención policial contó con la colaboración de un perito experto en propiedad industrial e intelectual adscrito a la Comisión Antipiratería del Ministerio de Cultura, quien valoró la mercancía intervenida en seiscientos sesenta y dos mil seiscientos cincuenta euros.

 

El concejal responsable del Área, David Duarte afirma que “desde la policía local se está haciendo un arduo trabajo para perseguir este tipo de delitos contra la propiedad industrial y que no queden impunes”.

 

La operación se saldó con la detención de Y.D. de 39 años de edad y natural de Marruecos, quien fue imputado por un delito contra la Propiedad Industrial.

 

Los acusados por este tipo de delitos pueden enfrentarse a penas de multa y prisión, así como a la indemnización a las marcar perjudicadas, quienes ya se han puesto en contacto con la Policía Local para interesarse por la intervención así como para informar de su personación como acusación particular.

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención