lunes 11 de diciembre del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos / Sucesos / La Guardia Civil detiene a tres personas en Fuerteventura tras el apuñalamiento mortal a un hombre en Corralejo

La Guardia Civil detiene a tres personas en Fuerteventura tras el apuñalamiento mortal a un hombre en Corralejo

La Guardia Civil informaba este domingo que sobre las 6:00 horas de la madrugada, en el área conocida como Muelle Viejo de Corralejo, zona de ocio en Fuerteventura, se había cometido un apuñalamiento con resultado de muerte de una persona de nacionalidad extranjera,  45 años de edad, y con residencia legal en España.

Del resultado de las primeras pesquisas policiales y de la manifestación de varios testigos del suceso, la Guardia Civil identificaba en principio a un sospechoso al que se intentaba localizar  junto al resto de cuerpos policiales de la isla a los que se les había participado los datos del presunto autor, habiéndose adoptado las medidas pertinentes para evitar su salida de la isla e informando y coordinándose con los otros cuerpos policiales.                       

A las 9:40 horas la autoridad judicial autorizaba el levantamiento del cadáver para su traslado al correspondiente anatómico forense donde se le practicaría la correspondiente autopsia.

La Benemérita informaba que gracias a los bomberos también se había podido localizar el arma blanca correspondiente al suceso, que fue arrojada al mar.                   

Sobre las 6 de la tarde la Guardia Civil informaba de la detención de tres personas por el homicidio;  2 varones y una mujer que han sido detenidos en Corralejo y Puerto del Rosario.                    

En Puerto del Rosario eran detenidos J.L.M.V. , varón de 35 años de edad, con numerosos antecedentes policiales y de nacionalidad extranjera como presunto autor material del apuñalamiento, y C.C.F., mujer de 19 años de edad y nacionalidad española. Mientras que en Corralejo era detenido D.E.O.E., varón de 25 años de edad y nacionalidad extranjera.

Los detenidos pasarán a disposición del correspondiente juzgado de guardia de Puerto del rosario en un plazo máximo de 72 horas

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención