miércoles 13 de diciembre del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos / Sucesos / Los padres de una de las agresoras piden perdón también en las redes sociales

Los padres de una de las agresoras piden perdón también en las redes sociales

Unas horas después de que una de las agresoras de la paliza entre jóvenes en Lanzarote pidiera perdón en las redes sociales y tras haber identificado la Policía Nacional a todos los participantes en esa paliza, han sido los padres de una de las participantes los que han pedido perdón por la misma vía:

“Ante todo criticar la actitud bochornosa, irrespetuosa e inhumana de nuestra hija y pedir perdón primeramente a la niña agredida, sus familiares y en general a toda la comunidad que ha mostrado su repudio a tal repugnante hecho. Está claro que nuestra hija ha mostrado la cara más fea de sus sentimientos pero nos sentimos en el deber de padre de dirigirnos a todos los que de una forma u otra han mostrado su repudio para decirles que hemos tratado de criar y educar a nuestra hija con patrones y valores humanos que distan mucho de los mostrados por ella y los que nos conocen y la conocen a ella más de cerca no nos dejarán mentir, en dónde nos hemos equivocado o nos estamos equivocando será un punto de partida para revertir en la educación y crianza de ella”.

El texto, en la cuenta de una conocida red social a nombre su hija continúa diciendo que “ella tendrá que asumir las consecuencias de sus actos, de hecho ya lo está haciendo arrepintiéndose de lo sucedido, nosotros también la asumiremos y juntos caminaremos para darle a la sociedad un individuo con valores y sentimientos humanos acordes al siglo XXI.  No pretendemos minimizar la reacción mostrada por las personas, pero pienso que tanto la chica agredida como nuestra hija están pasando los peores momentos de sus vidas. La chica sintiéndose humillada doblemente, nuestra hija ante las críticas y repudio de todos. Somos seres humanos y nos equivocamos, muchos hemos pasado o pasarán por este periodo tan difícil que es la adolescencia, no nos cansaremos en seguir intentando en dar a la sociedad algo útil y valioso. Muchos con sus razones y en concordancia con los hechos agresivos han mostrado su intención de rencor y revancha, a mi punto de vista devolver con la misma moneda será una actitud tan repudiable como los hechos acometidos por ella, todo ser humano tiene el derecho a equivocarse y a rectificar.

Termina diciendo que “No queremos ser más extensivo este mensaje, pienso que en él están los aspectos que hemos querido transmitirles, ojalá puedan llegar a todos ustedes con la intención con que lo hemos hecho. Una y mil veces más, desde lo más profundo  de nuestros corazones, pedimos PERDÓN  a la chica agredida, a sus familiares y a toda la comunidad que han reprochado tan repugnante hecho. Que Dios nos ayude!”, concluía el texto.

 

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención

Comentarios  

 
#2 jcv_0075@hotmail.com 13-01-2017 14:06
Que no vale de mucho el pedir perdón.. los padres deberían de educar en principios, valores y respeto. Estás cosas se deben evitar para también así evitar las disculpas. Creo que a ningún padre le gustaría que a sus hijos se les juzgue por los "impulsos " que llega a tener, pero tampoco a ningún padre le gusta que se le golpeé a sus hijos..
Citar
 
 
#1 Apoyo 13-01-2017 13:37
Ningún padre estamos exentos de este comportamiento en nuestros hijos.
Este no es justificable, pero si enmendable.
Hay opiniones en las redes igual o más ofensivas que el comportamiento de ellas, algo que también se debería
denunciar o valorar.
fuerzas para superar!!!
Citar