viernes 18 de agosto del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos / Sucesos / Una de las agresoras de la paliza en Lanzarote pide disculpas en las redes sociales

Una de las agresoras de la paliza en Lanzarote pide disculpas en las redes sociales

“Quiero pedir perdón…” así empieza el texto que anoche subía a las redes sociales una de las supuestas agresoras de la paliza entre jóvenes en Lanzarote.

Una vez la Policía Nacional ha identificado a todos los participantes en esa paliza llegaba el arrepentimiento de una de las protagonistas,”Quiero pedir perdón humildemente y mi arrepentimiento desde lo más profundo de mi corazón por mi falta de humildad , a aquellas personas que una vez me brindaron su amistad y les traicioné, les fallé y decepcioné, también a mis familiares, personas que han estado a mi lado toda mi vida y he sido infiel hacia su confianza depositada en mi, a más que ninguna otra persona que a esa chica y a su familia, que tanto daño y desprestigio le hice, esa falta de razonamiento y humanidad hacia ella en ese momento, lo hice mal, fui inhumana, y pido perdón a todos no por como me siento yo y como la hice sentir a ella, soy consciente de que son solo palabras, las cuales no borran mis impunes actos, pero quiero al menos mostrar mi arrepentimiento. Las personas que realmente me han llegado a conocer, saben como soy realmente, y de la manera en que me dejé llevar.Espero demostrar con hechos que en el fondo no soy una mala persona. Una vez más perdón a todos”.

La Policía Nacional prosigue con sus investigaciones.

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención

Comentarios  

 
#1 Juan 13-01-2017 09:23
Pues la familia de la chica no acepta las disculpas porque el daño ya está hecho. Espero que nunca pases por lo mismo chinija de...
Citar