miércoles 18 de octubre del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos / Sucesos / Un vecino denuncia el hallazgo de animales quemados y maltratados en Soo

Un vecino denuncia el hallazgo de animales quemados y maltratados en Soo

Una semana después del caso  de maltrato animal denunciado en Punta Mujeres vuelve a aparecer un caso de maltrato animal, en este caso en Soo.

Un vecino dice haber denunciado ante las autoridades el hallazgo de cadáveres quemados de animales en el Volcán de Soo.

Comenta el vecino que, además del problema medioambiental que supone sembrar las cercanías del pueblo de cadáveres medio calcinados, destaca la situación que viven muchos animales que habitan en el pueblo, “llorando todos juntos noche tras noche sin parar por su situación de malestar, muchos días duermo con tapones en los oídos”, a lo que ahora hay que sumar los animales quemados, “seguro que alguno fue quemado vivo por lo que parece, fueron quemados junto con ordenadores y juguetes de plástico, miles de botellas de vidrio, árboles de navidad de plástico, basura de obras, libros pero lo que más llama la atención son los animales, cerdos, burros, podencos y cabras. Algunos de este año, con pelo y apestando, y otros ya en los huesos. La zona huele muy mal y es desagradable”.

Tras haber avisado a las autoridades el vecino desea que se acabe con estas costumbres típicas de otros siglos y que las autoridades actúen para que se empiece a respetar a los animales de una vez por todas.

 

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención

Comentarios  

 
#1 Sol 28-09-2015 11:10
Que asco de personas, que falta de amor y conciencia por los demás y por uno mismo! Espero que al difundir esta noticia empiecen a salir nombres y a rodar cabezas.
Citar