jueves 19 de abril del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos / Sucesos

Sucesos

Varón herido de carácter moderado al volcar su coche en Lanzarote

El accidente ha tenido lugar en la carretera LZ-2, en el municipio de Yaiza sobre las 08:16 horas de este martes.

Menor herido de carácter moderado al ser atropellado en Lanzarote

El suceso ha tenido lugar en la calle Triana de Arrecife sobre las 07:54 horas de este martes.

La Policía libera a tres menores obligadas a consumir droga para prostituirse en clubes de alterne de Lanzarote

Agentes de la Policía Nacional han liberado a tres menores de edad obligadas a consumir droga para prostituirse en clubes de alterne de Lanzarote. Se ha detenido a ocho personas en Arrecife que conformaban un grupo criminal dedicado a la explotación sexual de menores, ingresando tres de ellos en prisión.

Un ciclista grave y otro moderado al colisionar con un camión en Lanzarote

Dos ciclistas de nacionalidad alemana han resultado heridos, uno de carácter grave y otro moderado, al colisionar con un camión a primeras horas de esta tarde cuando circulaban por una avenida del municipio lanzaroteño de Teguise, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad regional 112.

La Guardia Civil detiene a cuatro menores de edad por hurto en Lanzarote

La Guardia Civil del Puesto Principal de Yaiza, en Lanzarote, ha detenido  el pasado día 28 de marzo a cuatro menores de edad de entre 15 y 17 años de edad, como presuntos autores de un delito de hurto realizado durante la madrugada del pasado día 25 en un complejo hotelero de Playa Blanca.

La Guardia Civil detiene a una persona por agredir a su pareja en Fuerteventura

La Guardia Civil del Puesto Principal de Morro Jable, en Fuerteventura, detuvo el pasado día 11 al presunto autor de un episodio de violencia de género en el Puerto de Morro Jable después de que éste agrediese en la vía pública a su pareja y a varios testigos que intercedieron para ayudar a la mujer; el maltratador, que responde a las iniciales A. M. T. M., de nacionalidad extranjera y 27 años de edad,  fue puesto a disposición judicial la mañana del día 12 de abril.

La Policía Local de Arrecife rescata una perra de raza BullTerrier abandonada en un fumadero

La Unidad Seguridad Ciudadana e Intervencion USCI, rescató ayer del interior de un fumadero en el Charco de San Ginés a una perra raza BullTrerrier. Los hechos ocurrieron cuando el propietario de un fumadero se disponía a tapiarlo y los agentes comprobaban que no hubiese nadie en su interior.

Destapado un fraude a la Seguridad Social de más de 15 millones de euros con ramificaciones en Canarias

Agentes de la Policía Nacional, en un operativo conjunto con la Tesorería General de la Seguridad Social, han destapado un fraude de 15.779.320 euros cometido por varias mercantiles en investigadas en las provincias de  Almería, Barcelona, Cáceres, Cádiz, Granada, Huelva, Las Palmas, Lugo, Madrid, Málaga, Navarra, Sevilla, Toledo y Valencia. Los agentes revisaron y analizaron 32 expedientes que afectaban a diferentes empresas y como consecuencia fueron investigadas 43 personas como presuntas responsables de delitos contra la Seguridad Social, fraude de prestaciones, falsedades documentales, frustración a la ejecución, estafa, blanqueo de capitales y malversación.

Los delitos por acoso sexual a través de Internet se cuadruplican en los últimos cuatro años

El Gobierno ha contabilizados un total de 394 delitos de contacto a menores de 16 años a través de Internet con fines sexuales, una práctica conocida como 'grooming', y que se ha cuadruplicado en los últimos cuatro años, según las cifras facilitadas por el propio Ejecutivo en respuesta a una pregunta parlamentaria realizada por el diputado del PSOE Miguel Ángel Heredia.

Vuelco de vehículo en Yaiza

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo Insular de Lanzarote atendían este sábado un accidente tráfico en la carretera LZ-701 en Playa Blanca, en el municipio de Yaiza.

La Policía Nacional detiene a un hombre por robo con fuerza en un establecimiento comercial de Arrecife

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a un hombre de 42 años de edad y nacionalidad argelina, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Una llamada al teléfono 091 comunicando un robo en un establecimiento comercial de Arrecife alertó a los funcionarios policiales, quienes localizaron al arrestado oculto bajo un mueble en posesión de varios objetos propiedad de la empresa.

La Guardia Civil detiene a una persona por cuatro robos con fuerza en interior de sendos vehículos de Lanzarote

Efectivos de la Guardia Civil del Puesto Principal de  San Bartolomé, en Lanzarote, han detenido el pasado día 21 de marzo a una persona de iniciales G.S.G, varón de 31 años de edad, vecino de Arrecife y con numerosos antecedentes policiales contra el patrimonio, como presunto autor de cuatro robos con fuerza en el interior de varios vehículos en distintas zonas de la Isla de Lanzarote.

La Guardia Civil esclarece dos delitos de hurto en Lanzarote

La Guardia Civil del Puesto Principal de Costa Teguise, en Lanzarote, ha esclarecido entre los días 20 y 28 marzo dos delitos de hurto cometidos en negocios de la referida localidad, identificando a los presuntos autores de los delitos.

Pág. 1 de 296