lunes 19 de febrero del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos / Sucesos

Sucesos

Un ciclista resulta herido grave tras ser atropellado en Lanzarote

Un ciclista de 45 años resultó herido de carácter grave ayer tras ser atropellado en la carretera LZ-20, a la altura de Tao, en el municipio lanzaroteño de Teguise, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias.

La Guardia Civil localiza la patera en la que llegaron los 13 inmigrantes encontrados en Lanzarote

La patrullera Río Órbigo de la Guardia Civil ha localizado durante la mañana de este viernes la patera en la que llegaron, al menos, los 13 inmigrantes interceptados durante la pasada madrugada. La embarcación de madera, de unos 8 metros de eslora, se ha encontrado en la costa de Jameos del Agua, en el municipio de Haría (Lanzarote).

La Policía Nacional detiene en Arrecife a dos hombres por delitos contra la seguridad del tráfico, robo de vehículo y atentado

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a J.G.R.A. hombre de 34 años de edad y a J.A.M.M. hombre de 50, ambos con más de 20 antecedentes policiales, como presuntos autores de delitos contra la seguridad del tráfico y robo de vehículo. Los arrestados sustrajeron un coche de un garaje y circularon con el mismo a gran velocidad por varias calles de la capital, poniendo en grave peligro a numerosos viandantes hasta que finalmente pudieron ser detenidos por los funcionarios policiales. Durante su detención, cuatro agentes de la Policía Nacional resultaron heridos de carácter leve.

Condenado a más de 12 años de cárcel por maltratar e intentar matar a su ex pareja en Canarias

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Las Palmas ha impuesto condenas que suman más de 12 años de prisión a un vecino de Las Palmas de Gran Canaria por tentativa de asesinato y maltrato habitual, delitos ambos consumados con la mujer con la que había convivido durante cinco años.

Encuentran el cuerpo de un jugador de balonmano del CB Bolaños en Tenerife

El cuerpo sin vida del jugador del Club Balonmano Bolaños Augusto Germán Cozzi Castro, de 27 años, fue encontrado este domingo en los prismas del muelle de Puerto de la Cruz, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Un motorista resulta herido grave al chocar contra un coche en Lanzarote

Un joven de 27 años ha resultado herido en una colisión ocurrida anoche en el municipio de Arrecife, en la isla de Lanzarote, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Detenido en Canarias por corrupción de menores, a los que se acercaba como fotógrafo

Un varón de 45 años ha sido detenido en Tenerife como presunto autor delitos como abuso sexual a menor de edad y corrupción de menores, y que al parecer utilizaba su trabajo como fotógrafo de modelos para acercarse a ellos, ha informado hoy la Guardia Civil.

Detienen a un menor por amenazar a un alumno y a profesores en Fuerteventura

La Policía Nacional ha detenido en Puerto del Rosario, Fuerteventura, a un menor de 15 años cuando trataba de agredir a otro joven en un centro formativo a cuyo personal docente amenazó, ha informado hoy la Jefatura Superior de Canarias en una nota.

Siete detenidos por la explotación sexual de seis jóvenes en Canarias

La Policía Nacional ha detenido en Tenerife a siete personas como presuntas autoras del delito de trata de seres humanos cometido con seis jóvenes colombianas que eran explotadas sexualmente.

La Guardia Civil detuvo a una persona por un delito de daños en un complejo hotelero de Lanzarote

La Guardia Civil del Puesto Principal de Costa Teguise, en Lanzarote, ha detenido el pasado 04 de febrero a una persona de nacionalidad extranjera de iniciales A.T.W. y 32 años de edad por ser el presunto autor de un delito de daños, valorados en 1500 euros. 

La Policía Nacional detiene en Arrecife a un hombre por el hurto de material de surf del interior de una furgoneta

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a un hombre de 45 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de hurto. El mismo sustrajo ocho tablas de surf y un traje de neopreno valorados en 4.000 euros del interior de una furgoneta. Las pesquisas policiales permitieron localizar todos los efectos sustraídos y detener al presunto autor del robo.

Noche movida para los bomberos con incendios en un vehículo y una vivienda

Bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo Insular de Lanzarote han actuado en la madrugada de este miércoles en dos incendios.

Una herida grave y dos moderadas al colisionar dos coches en Lanzarote

Una mujer ha resultado herida grave y otras dos han sufrido lesiones de carácter moderado a consecuencia de una colisión de dos coches ocurrida en horas de la noche en el municipio de San Bartolomé de Lanzarote, según ha informado hoy el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Pág. 1 de 291