miércoles 13 de diciembre del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos / Sucesos

Sucesos

La Policía Nacional detiene a un hombre por hurto en un establecimiento comercial de Arrecife

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a F.G.L. hombre de 46 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de hurto en un establecimiento comercial. El arrestado, que acudía habitualmente al mismo comercio para sustraer artículos de alimentación, se apoderó en esta ocasión productos por valor de 143 euros.

Fallece un hombre de 32 años tras sufrir un accidente de ala delta en Lanzarote

Un joven de 32 años ha fallecido este lunes como consecuencia del accidente de ala delta que sufrió cuando volaba por las inmediaciones del Risco de Las Nieves, en el municipio de Teguise.

Detenidas 7 personas en Arrecife, Madrid y Vitoria por explotación sexual de mujeres nigerianas

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado una organización dedicada a la explotación sexual de mujeres nigerianas que contaba con una fuerte infraestructura partiendo desde Nigeria hasta llegar a nuestro país, pasando previamente por Turquía, Grecia y Francia. Las víctimas eran captadas en Nigeria, donde tras ser sometidas a rituales de vudú eran llevadas a Europa donde debían ejercer la prostitución para saldar sus deudas. En esta operación ha sido detenida la máxima responsable de la red, también de origen nigeriano, que se encargaba de trasladar a las víctimas por diferentes provincias para obtener el máximo "beneficio" de ellas. 

La Policía Nacional detiene a un pasajero procedente de Gambia reclamado por un juzgado de Arrecife

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el control policial de llegadas de vuelos internacionales del Puesto Fronterizo del aeropuerto de Gran Canaria, a un hombre de 40 años de edad sin antecedentes policiales, al estar reclamado por un juzgado de Arrecife. El motivo de la orden judicial de detención del arrestado era delito contra la seguridad del tráfico.

Declarada la situación de prealerta por viento en Lanzarote

El Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios de Lanzarote comunica que la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias ha declarado la situación de prealerta por viento desde hoy martes 5 de diciembre a las 00.00 horas, hasta nuevo aviso en Lanzarote, Fuerteventura, El Hierro, La Gomera, oeste de La Palma y área metropolitana de Tenerife. Se espera un viento con una velocidad media de 30 a 50 kilómetros por hora y rachas puntuales de 60 a 80 kilómetros por hora.

La Policía Nacional detiene a dos hombres por tentativa de homicidio en un bar de Arrecife

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a G.D.M.H. y A.G.C. hombres de 32 y 35 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de lesiones en un bar de la capital lanzaroteña. Uno de ellos rompió una botella de cristal y la clavó repetidamente en el abdomen de la víctima, que tuvo que ser ingresada e intervenida de urgencia en un hospital de Arrecife.

La USCI de Arrecife detiene a un delincuente en busca y captura desde hace tres años

La Unidad de Seguridad Ciudadana e Intervención de la Policía Local (USCI) detuvo la pasada semana a varios delincuentes vinculados con robos en la ciudad. Uno de ellos era prófugo de la justicia desde hace más de tres años. El delincuente de 34 años y natural de Arrecife tenía una orden de ingreso en prisión desde 2014 por robo con fuerza emitida por el Juzgado nº 1 de lo Penal de Arrecife así como numerosos antecedentes penales.

La Policía Nacional detiene a un hombre tras golpear con un martillo a su pareja sentimental en Fuerteventura

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a un hombre de 28 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de malos tratos. Tras una discusión de pareja, la mujer recibió un fuerte golpe en la cabeza con un martillo que le hizo perder el conocimiento, motivo por el que fue ingresada en un hospital de la capital majorera donde recibió además 12 puntos de sutura.

Una zodiac con al menos nueve inmigrantes llega a la costa de Caleta de Caballo

Imagen de archivo

Una zodiac con al menos nueve inmigrantes procedentes de Marruecos, dos de ellos posibles menores, ha llegado este sábado a Caleta de Caballo, en el municipio de Teguise, según han informado fuentes de Cruz Roja.

La Policía Nacional detiene a un hombre tras hurtar un bolso con 900 euros en un bar de Arrecife

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a C.Y.A.M. hombre de 35 años de edad, con numerosos antecedentes policiales por hechos de similar naturaleza, como presunto autor de un delito de hurto. El arrestado era el único cliente que se encontraba en el interior del establecimiento en ese momento. Tras interponer la correspondiente denuncia, la propietaria del bolso reconoció al presunto autor en una calle de la capital lanzaroteña y dio aviso a los funcionarios policiales.

Vuelco sin heridos de un turismo en Teguise

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo Insular de Lanzarote acudieron este domingo a Teguise tras una llamada que advertía del vuelco de un coche.

Una pareja sufre heridas graves tras precipitarse en el puente de la circunvalación de Arrecife

Un hombre y una mujer, ambos de 68 años, han sufrido hoy heridas de carácter grave por politraumatismos al precipitarse con su vehículo desde un puente de la carretera LZ-3, en Arrecife, informa la web del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES).

La Policía Nacional detiene en Arrecife a un aparcacoches tras asestar varias puñaladas a un hombre

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a S.P.S. hombre de 48 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones, tras asestar varias puñaladas a un hombre. El mismo mantuvo una discusión con un hombre y una mujer que se negaron a darle dinero, durante la cual sacó un cuchillo y lo clavó varias veces en el antebrazo y en el pecho de este.

Pág. 1 de 285