jueves 19 de octubre del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos / Sucesos

Sucesos

La Policía Local de Arrecife desmantela un establecimiento clandestino destinado a la falsificación de bolsos

Casi doscientos bolsos falsificados listos para su distribución fueron incautados por los agentes de la Policía Local de Arrecife adscritos a la Unidad de Documentoscopia (UDOC).

La Policía Local de Arrecife recupera un vehículo italiano denunciado en Europa por apropiación indebida

Agentes de la Policía Local de Arrecife procedieron a la recuperación de un vehículo marca AUDI Q7 con matrícula italiana sobre el que constaba un señalamiento europeo vigente por sustracción o apropiación indebida. El coche ha pasado a disposición judicial hasta seguir con la investigación oportuna.

La Policía Nacional detiene a una mujer en un bar de Arrecife por tráfico de drogas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a una mujer de 27 años de edad sin antecedentes policiales, como presunta autora de un delito contra la salud pública. En el momento de su arresto se le intervinieron siete envoltorios con cocaína y 87 euros. La detenida reconoció a los agentes que vendía droga. Otros seis clientes que portaban pequeñas cantidades de sustancias estupefacientes, fueron propuestos para sanción administrativa. 

La Policía Nacional detiene en Arrecife a un hombre en el interior de una furgoneta a la que acababa de acceder rompiéndole una ventanilla

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a un hombre de 46 años de edad y con antecedentes policiales como presunto autor de un robo con fuerza. Gracias a la colaboración ciudadana los agentes sorprendieron al arrestado agazapado en el interior de una furgoneta que tenía la ventanilla rota y el interior totalmente revuelto. El detenido presentaba heridas sangrantes en una de sus manos.  

Un hombre fallece ahogado en una playa de Puerto del Carmen

Un hombre alemán de 78 años ha muerto hoy ahogado en la playa de Los Pocillos, en el municipio lanzaroteño de Tías, ha informado el 112.

La madrastra de Verónica Molina es condenada a 3 años y 5 meses de prisión

El Juzgado de lo Penal número 1 de Arrecife ha condenado a 3 años y 5 meses de cárcel a Carmen Delia T.R., madrastra de la joven discapacitada Verónica Molina Lilo, por maltrato habitual y profanar su cadáver cuyos restos fueron hallados en una mochila en la casa familiar de Tinajo en 2013, en Lanzarote.

Un barco pesquero encalla en la costa de Playa Blanca

La Policía Local de Yaiza fue alertada esta mañana, sobre las 10:30 horas, del percance sufrido por un barco pesquero de unos seis metros de eslora que encalló en la costa de Playa Blanca a la altura del Hotel Timanfaya de esta localidad, según confirmaron fuentes del Cuerpo municipal, que colaboró en las tareas de rescate junto a efectivos de la Guardia Civil. 

La Policía Nacional detiene en Arrecife a un hombre por un delito de lesiones

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a F.J.C.C. hombre de 47 años de edad, con 25 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones. Tras una discusión agredió a la víctima, que perdió varias piezas dentales al recibir un fuerte golpe en la cara con una piedra.

La Policía Nacional detiene en el aeropuerto de Lanzarote a dos pasajeros con destino a Londres con documentación falsa

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el aeropuerto de Lanzarote, a una mujer 20 años de edad y un menor de 17, ambos de nacionalidad albanesa, como presuntos autores de un delito de falsedad documental. Los mismos fueron localizados por los agentes policiales en el mostrador de facturación del aeropuerto de Guacimeta, donde se identificaron con documentación italiana falsificada.

La Policía Nacional detiene en Arrecife a una madame nigeriana dedicada a la trata y explotación sexual de mujeres

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a una mujer de 29 años de edad y nacionalidad nigeriana, sin antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de trata de seres humanos. La arrestada formaba parte de una organización criminal que introducía en España mujeres de origen nigeriano de forma ilegal, que eran sometidas a rituales vudú para doblegar su voluntad y obligadas a prostituirse. Las mismas debían saldar una deuda contraída a raíz de su viaje a Europa que oscilaba entre 20.000 y 55.000 euros.

La Policía Nacional detiene a un hombre tras agredir con un cuchillo de cocina a un vecino de Arrecife

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a J.M.F.T. hombre de 48 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones. La víctima sufrió un corte profundo en uno de sus brazos, por lo que fue trasladado por los servicios de urgencia hasta un hospital cercano donde recibió seis puntos de sutura.

La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de robo con fuerza en un establecimiento comercial de Arrecife

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a J.M.O.H. hombre de 39 años de edad, con 38 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un establecimiento comercial. Para acceder al interior del local, rompió un cristal de la puerta de acceso con una tapa de alcantarilla, dejando restos de sangre entre los cristales rotos tras cortarse uno de los dedos de su mano.

Investigan a un cazador por matar un "Tarro canelo", ave protegida en Lanzarote

Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al SEPRONA de Lanzarote, citaron este lunes, 25 de septiembre, ante el juez en calidad de investigado, a un hombre de 38 años de edad, de nacionalidad española y vecino del municipio de Yaiza en calidad de investigado, como presunto autor de un delito contra la flora y la fauna (caza de una especie protegida) al matar un ave protegida, un tarro canelo, en una zona de especial protección (zepa) de la isla.

Pág. 1 de 283