miércoles 19 de septiembre del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos

Sucesos

Fallece ahogado un hombre en la playa del Reducto

Un hombre de 78 años ha fallecido ahogado este martes en la playa del Reducto, en Arrecife (Lanzarote).

Un hombre de 60 años en estado grave tras sufrir un ahogamiento en la playa de Matagorda

Un hombre de 60 años se encuentra en estado grave tras sufrir un ahogamiento incompleto en la playa de Matagorda, en el municipio lanzaroteño de Tías, según ha informado este lunes el Centro Coordinador de Emergencias de Canarias, Cecoes-112.

Detenida una técnica sanitaria de una ambulancia por hurtar y usar las tarjetas bancarias de una fallecida

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a una mujer de de 29 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunta autora de los delitos de hurto y estafa. 

Interceptada una patera cerca de Caleta de Famara

Guardia Civil y Policía Local de Teguise han acudido a la llamada de un vecino sobre la llegada de una patera a Caleta de Famara.

Interceptan a 17 inmigrantes, diez de ellos menores, al llegar a Lanzarote

Imagen de archivo

Una patrullera de la Guardia Civil interceptó anoche en la costa norte de Lanzarote a una patera con 17 inmigrantes marroquíes, entre ellos diez posibles menores (ocho varones y las dos únicas mujeres a bordo), según ha informado la Comandancia de Las Palmas.

La Policía Nacional detiene a una mujer tras identificarse con documentación italiana falsa en el aeropuerto de Lanzarote

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el aeropuerto de Lanzarote a una mujer de 29 años de edad y nacionalidad albanesa, como presunta autora de un delito de falsedad documental. El personal de una compañía aérea alertó a los funcionarios policiales tras sospechar de la misma, ya que se había identificado con documentación italiana y apenas hablaba dicho idioma.

Una mujer sufre heridas moderadas tras un atropello en Lanzarote

Una mujer ha sufrido hoy heridas de carácter moderado al ser atropellada en la avenida del Faro de Pechiguera, en Yaiza (Lanzarote), informa la web del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 del Gobierno de Canarias.

La Policía Local de Arrecife desmantela un negocio de falsificación de marcas

La Policía Local de Arrecife ha desmantelado un negocio de fabricación de prendas textiles falsas instalado en una nave industrial, en cuyo interior se localizó diversa maquinaria además de transfers, fotolitos y clichés utilizados en el proceso de serigrafiado y estampación de camisetas de marcas de reconocido prestigio.

Fallece una mujer de 65 años ahogada tras caer a un aljibe en Tías

Una mujer de 65 años ha fallecido ahogada esta pasada noche tras caer a un aljibe en el conocido como Camino Gabriel Díaz de La Candelaria, en el municipio de Tías, según ha informado el Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote.

Detenidas 18 personas en Mauritania preparadas para salir en cayuco hacia las Islas Canarias

Agentes de la Policía Nacional destinados en el Equipo de Cooperación Internacional (ECI) con sede en Mauritania, han detenido a 18 personas preparadas para salir de manera inminente hacia la costa canaria, según ha informado el Ministerio del Interior.

Fallece un hombre de 60 años en la costa norte de Lanzarote

Un hombre de alrededor de 60 años que se encontraba pescando, ha falllecido este domingo en la costa norte de Lanzarote, según ha informado el Consorcio de Seguridad y Emergencias conejero.

La expresidenta de la protectora Okapi ingresa en prisión en Lanzarote

La expresidenta de la Protectora de Animales Okapi en Fuerteventura, Gabriella Cavalieri, ha ingresado este domingo en la cárcel de Tahíche para cumplir la condena de diez meses de prisión.

Prisión provisional, comunicada y sin fianza para uno de los protagonistas de la persecución en Arrecife

El Juzgado de Instrucción número 2 de Arrecife de Lanzarote, en funciones de guardia estos días, acordó en la tarde de ayer, viernes 7 de septiembre, el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza de J.G.R.A., vecino de Lanzarote, como presunto autor de delitos de robo con fuerza, robo con violencia, conducción temeraria, conducción bajo los efectos de sustancias estupefacientes, atentado a la autoridad y falsedad documental.

Pág. 1 de 308