miércoles 23 de agosto del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos

Sucesos

La Policía Nacional detiene a un hombre por robo con fuerza en una vivienda de Playa Honda

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a un hombre de 38 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una vivienda de Playa Honda. La empresa de seguridad contratada por la propiedad dio aviso al teléfono 091 ya que a través de las cámaras de seguridad se podía observar a un individuo en el interior. La rápida intervención de los funcionarios policiales permitió detener al hombre, que fue sorprendido cuando saltaba el muro perimetral de la vivienda.

La Guardia Civil investiga a un turista en Lanzarote por simular el robo de un reloj Rolex valorado en 15.000 euros

El Puesto Principal de Tías ha investigado el pasado día 05 a una persona de iniciales L.G.R., 44 años de edad y nacionalidad extranjera, como presunto autor de un delito de simulación de delito o denuncia falsa, al fingir el robo de un reloj de su propiedad en su apartamento vacacional del municipio de Tías.

Un total de 34 mujeres han sido asesinadas por violencia de género en lo que va de año, seis más que en 2016

Un total de 34 mujeres han sido asesinadas por violencia de género en lo que va de año, según datos del Ministerio de Sanidad Servicios Sociales e Igualdad, cifra que supone seis muertas más que hace un año. Además, se mantienen en investigación los casos de Redondela (Pontevedra), Mogán (Las Palmas) y Llagosta (Barcelona).

Muere una mujer en Santa Cruz de Tenerife en un presunto caso de violencia de género

Una mujer de 38 ha fallecido este sábado en Santa Cruz de Tenerife en un presunto caso de violencia de género, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, que han indicado que un hombre de 39 años ya ha sido detenido.

La Guardia Civil impide el desembarco de 400 kilos de cocaina en Lanzarote

Durante la pasada madrugada, en torno a las 03:30 horas, agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Costa Teguise han frustrado el desembarco de 400 kilogramos de cocaína en la isla de Lanzarote.

Los servicios de emergencias se movilizan para rescatar senderistas en Lanzarote y La Graciosa

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo Insular de Lanzarote se movilizaban este martes en el cráter del Volcán de La Corona para ayudar a salir del mismo a una persona adulta y tres menores.

Un vehículo impacta con el quitamiedos en la LZ-3

Fin de semana ciertamente activo para los Bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo Insular de Lanzarote.

La Policía Nacional detiene a Arrecife a un hombre reclamado por la Audiencia Provincial de Las Palmas para su ingreso en prisión

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a O.M.R hombre de 34 años de edad con antecedentes policiales, al estar reclamado por la Audiencia Provincial de Las Palmas para su ingreso en prisión. Sobre el mismo pesaba una orden de detención para su inmediato ingreso en prisión por un delito contra la salud pública.

La Policía Nacional detiene a 5 personas e incauta 750 kilos de marihuana en Lanzarote

La Policía Nacional ha detenido a 5 personas y se ha incautado de 750 kilos de marihuana tras desmantelar en Lanzarote cuatro invernaderos donde se cultivaba la droga, en una finca situada en un barranco de difícil acceso, según ha informado hoy por su Dirección General.

La Policía Nacional refuerza su plantilla en Arrecife con la incorporación de 10 agentes en prácticas

La Policía Nacional refuerza su plantilla en Canarias con la incorporación de 114 policías-alumnos de la escala básica que realizarán durante un año su periodo de prácticas en las distintas comisarías de las Islas, concretamente 59 lo harán en la provincia de Santa Cruz de Tenerife y 55 en la provincia de Las Palmas. La próxima semana se incorporarán también 17 inspectores en prácticas a las plantillas de las Islas.

Podemos denuncia el asesinato a golpes de una perra en Fuerteventura

No es la primera vez que ocurre en Fuerteventura, ni la primera vez que se denuncia semejante salvajada.

Dos detenidos por la agresión a guardias civiles en La Santa

La Guardia Civil ha informado sobre lo acontecido esta mañana en La Santa (municipio de Tinajo) explicando que a las 6 horas del día de hoy la Guardia Civil del Puesto principal de San Bartolomé fue alertada por la alteración del orden en la zona de La Santa del término municipal de Tinajo. Los agentes en el ejercicio de sus funciones y al objeto de identificar a las personas involucradas en el altercado fueron agredidos, ocasionándole a uno de los componentes diversas contusiones y rotura en el tabique nasal por lo que tuvo que ser ingresado encontrándose pendiente de valoración.

La AUGC denuncia la agresión en Tinajo a Guardias Civiles tras las fiestas de La Santa

Comunicado íntegro de la AUGC:

La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) en Las Palmas, a la que se encuentran afiliados más de la mitad de la actual plantilla de Guardias Civiles en la provincia, tiene la obligación de informar a la sociedad canaria de una nueva agresión a una patrulla de agentes, esta vez en Tinajo.

Pág. 1 de 280