jueves 22 de junio del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos

Sucesos

Condenan a un policía a indemnizar al exsecretario de Arrecife por difamarlo

La titular del Juzgado de Primera Instancia número cinco de Arrecife, Silvia Muñoz, ha condenado a un policía local de la ciudad a indemnizar con 12.000 euros al exsecretario municipal del Consistorio, Javier López, al que difamó en diversos medios.

Stratvs no tenía licencia para ninguna de sus actividades, según técnico Yaiza

La bodega de Stratvs de Lanzarote no tenía licencia para "ninguna de las actividades" que llegó a albergar hasta que fue clausurada por orden judicial y que incluían un bar, un restaurante y una tienda, además de la elaboración de vino, según la oficina técnica municipal de Yaiza.

La Guardia Civil detiene a una persona en Lanzarote por tres delitos de estafa y dos requisitorias judiciales

Agentes de la Guardia Civil  del Puesto Principal de Tías, en Lanzarote,  han detenido el pasado día 15 a una persona de iniciales K.J.V.O., de 21 años de edad, nacionalidad española y numerosos antecedentes policiales por estafa, como presunto autor de tres delitos de estafa y por dos requisitorias judiciales.

Fallece una reclusa en la Cárcel de Tahíche, es la segunda muerte en el centro en 5 días

Una mujer de nacionalidad española que cumplía condena en el centro penitenciario de Tahíche, fue encontrada muerta en su propia celda a primera hora de este pasado lunes, en concreto a las 07:00 h.

Dos heridos tras volcar con su vehículo en Arrecife

Dos personas de 20 años de edad han resultado heridos leves tras volcar con su coche sobre las 00.30 horas de este martes en la avenida de Los Geranios de Arrecife.

Rosa pide liberarse del cargo de tráfico influencias en el juicio de Stratvs

El propietario de Stratvs, Juan Francisco Rosa, ha solicitado hoy al Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) que declare prescritas las acusaciones de tráfico de influencias a las que se enfrenta en el primero de los dos juicios que examinarán las irregularidades de su bodega.

La Guardia Civil detiene a tres personas en Fuerteventura tras el apuñalamiento mortal a un hombre en Corralejo

La Guardia Civil informaba este domingo que sobre las 6:00 horas de la madrugada, en el área conocida como Muelle Viejo de Corralejo, zona de ocio en Fuerteventura, se había cometido un apuñalamiento con resultado de muerte de una persona de nacionalidad extranjera,  45 años de edad, y con residencia legal en España.

La Policía Nacional detiene a un menor por robo con fuerza en un restaurante de Arrecife

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a un menor de 17 años de edad, que ha sido detenido con anterioridad por otros hechos, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un restaurante de la capital lanzaroteña. El joven, que ya había sido detenido una semana antes por hechos similares, fracturó el cristal del establecimiento y sustrajo la caja registradora.

La Guardia Civil detiene a dos personas en Lanzarote tras intervenirles 32,857 gramos de cocaína

La Guardia Civil del Puesto Principal de  Tías, en Lanzarote, ha detenido el pasado día 13 a dos personas de iniciales D.A.B. (25 años de edad) y J.G.B. (32 años de edad), ambos de nacionalidad española y  con numerosos antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito contra la salud pública al serles intervenidos 32,857 gramos de cocaína y 2244 euros efectivo.

La Policía Nacional detiene en Arrecife a un hombre reclamado por un juzgado de Islas Baleares

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a un hombre de 32 años de edad y nacionalidad británica, al estar reclamado por un juzgado de Islas Baleares. El arrestado viajó hasta el aeropuerto de Lanzarote, donde fue identificado por funcionarios policiales. El mismo resultó tener una búsqueda y detención ordenada por un juzgado de Inca, siendo el motivo hurto.

El Seprona localiza en Güime un cocodrilo del Nilo robado de 1´20 metros de longitud

Agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de la Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local de Arrecife, han localizado, en un domicilio de la localidad de Güime, un cocodrilo que había sido robado en diciembre del año pasado en el zoológico Guinate Park, ahora cerrado. El animal es un "cocodrilo del Nilo" y según la Guardia Civil, tiene una longitud de 120 metros y ya ha sido depositado en otro zoológico de la isla.

La Guardia Civil detiene a tres personas por el robo de cobre en una subestación eléctrica de Lanzarote

La Guardia Civil del Puesto Principal de San Bartolomé, en la isla de Lanzarote, ha procedido a la detención el pasado día 24 de abril de dos personas, uno menor de edad y otro mayor y de iniciales R.H.R.P. -ambos vecinos de Arrecife- y el día 03 de Mayo se detuvo a J.L.N.T., todos como presuntos autores de un supuesto Delito de Robo con Fuerza en las cosas.

Rescatada una persona en la Cueva de Los Verdes con un esguince de rodilla

Bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo han acudido este lunes a la Cueva de Los Verdes a rescatar a una persona.

Pág. 1 de 277