sábado 22 de septiembre del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sociedad / Turismo / EasyJet refuerza su apuesta por Lanzarote como destino

EasyJet refuerza su apuesta por Lanzarote como destino

Turismo Lanzarote y la aerolínea easyJet celebraron ayer miércoles en el Hotel Lancelot de Arrecife un taller de trabajo que contó con la presencia del consejero de Promoción Turística del Cabildo de Lanzarote, Ángel Vázquez (PP), el consejero delegado de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (Turismo Lanzarote-SPEL), Héctor Fernández, un directivo del Departamento de Rutas de la aerolínea, así como socios y patrocinadores del Ente promocional insular entre los que figuraban la presidenta de Asolan, Susana Pérez, y la representante de AETUR, Alicia Ramos.

En el encuentro, el representante de easyJet dio a conocer las nuevas estrategias de conectividad de la compañía low cost británica, que abrirá tres nuevas rutas entre la isla y Europa el próximo otoño. En concreto conectará el aeropuerto de Guacimeta con Berlín-Schönefeld desde el 28 de octubre, los jueves y domingos; con Venecia desde el 30 de octubre, los martes y sábados; y con Manchester desde el 7 de noviembre, los miércoles y sábados.

 

En este sentido, Ángel Vázquez destacó “la importante apuesta que una de las compañías aéreas más dinámicas, solventes y serias como es easyJet hace por la isla, al abrir a partir de octubre tres nuevas rutas con lo que pasará a contar con más de 35 vuelos semanales que conectarán a Lanzarote con once ciudades europeas”. Asimismo informó que próximamente se suscribirá un acuerdo de comarketing entre ambas partes con el fin de impulsar las tres nuevas conexiones.

 

Por su parte, Héctor Fernández, señaló que easyJet “posee un portfolio de países emisores muy interesante para la isla, que nos propiciará información de primera mano, y de alto nivel, a la hora de planificar nuestras acciones promocionales”.

 

En el encuentro de trabajo, enmarcado en el clima de estrechas relaciones de colaboración que mantienen ambas entidades, el representante de easyJet tuvo la oportunidad de conocer la estrategia de diversificación de mercado emprendida por Turismo Lanzarote así como de intercambiar con los empresarios turísticos presentes impresiones sobre la marcha del sector.

 

Con la incorporación de las tres nuevas conexiones easyJet conectará, a partir de octubre y a través de un total de trece rutas, Lanzarote con Londres (tres rutas), París, Berlín, Milán, Amsterdam, Manchester, Liverpool, Bristol, Belfast, Basilea y Venecia.

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención