jueves 16 de agosto del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sociedad / Turismo / AFOL publica el libro de relatos ‘Conviviendo con el cáncer’

AFOL publica el libro de relatos ‘Conviviendo con el cáncer’

Salen a la calle historias compiladas en un libro de ochenta y cinco páginas publicado por la Asociación de Familias Oncohematológicas de Lanzarote (AFOL) bajo el título ‘Conviviendo con el cáncer’ del sello editorial IN [between], donde los autores de veintiocho relatos comparten abiertamente vivencias y emociones desde su más sincera intimidad en una publicación dedicada “a ese viaje que los pacientes de cáncer y sus familias emprenden para luchar contra esa terrible enfermedad con la fortaleza de la esperanza y el aliento de la vida”.

El Ayuntamiento de Yaiza promueve la adquisición del libro ya que de esta forma los lectores contribuyen a la importantísima  misión que en la Isla desarrolla la ONG, trabajo social que viene apoyando la Institución que preside Óscar Noda.

 

La presidenta de AFOL, Carmen Arrocha, agradeció personalmente a los autores de los relatos su creación, esfuerzo y colaboración desinteresada e igualmente a Rotary Club Lanzarote el espaldarazo a esta iniciativa. El libro publica todas las obras del I Certamen de Relatos ‘Conviviendo con el cáncer’ acompañadas de fotografías de Dory Hernández Cabrera y Víctor Hernández de Lorenzo. El libro puede comprarse en Librería Lanzarote y en las oficinas de AFOL.-

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención