miércoles 13 de diciembre del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sociedad / Turismo / Lanzarote, elegida por la famosa guía Lonely Planet el segundo destino del mundo de más valor para visitar en 2018

Lanzarote, elegida por la famosa guía Lonely Planet el segundo destino del mundo de más valor para visitar en 2018

La famosa guía Lonely Planet, considerada una de las mejores guías de viaje del mundo, a través de su publicación “Best in Travel 2018” que selecciona los mejores destinos para el año próximo, ha elegido a la isla de Lanzarote como el segundo destino mundial de más valor para visitar en 2018, sólo por detrás de la ciudad de Tallin (Estonia), y seguida por Arizona  (EEUU).

Lanzarote se ha colocado en la segunda posición de los diez mejores destinos turísticos que en 2018 destacarán por su valor, superando incluso a ciudades como La Paz, capital de Bolivia (4º puesto); países como Polonia (5º puesto) o Reino Unido (7º puesto), así como lugares tan emblemáticos de EEUU como la Baja California o la famosa ciudad-condado de Jacksonville, en Florida (8 y 9 puestos respectivamente). En el ranking del Top 10 Best Value (Más Valor) de esta prestigiosa guía, también conocida como la biblia del viajero, aparecen además la ciudad de Essaouira, en Marruecos (6º puesto) y la región china de Hunan (10º puesto).

 

La noticia se dio a conocer ayer a nivel mundial por los responsables de esta guía de viajes, que también otorgó a otro destino español, Sevilla, el primer puesto en la lista del Top Ten Cities (ranking de las 10 mejores ciudades) imprescindibles para visitar en 2018.

 

El consejero delegado de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL), Héctor Fernández, destaca “que Lonely Planet haya considerado a Lanzarote como el segundo destino Best Value, es decir, de más valor, y que lo haya hecho como resultado de una decisión evaluada por turistas, expertos y por su propia línea editorial, es sin duda una magnífica noticia de la que todos podemos sentirnos muy orgullosos, ya que, además de suponer una proyección promocional de un valor incalculable, es un espaldarazo a la isla de una importancia extraordinaria y una muestra inequívoca del reconocimiento y del posicionamiento que Lanzarote tiene en estos momentos como destino líder entre los viajeros y expertos turísticos”.

 

Hay que destacar que la publicación Best in Travel 2018 de Lonely Planet tiene mucha repercusión. Sólo a través de su newsletter, durante el pasado año 2016 llegó a cerca de un millón y medio de suscriptores en todo el mundo.

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención

Comentarios  

 
#1 Julio 26-10-2017 16:16
Solo por aclarar.. Baja California no pertenece a EEUU, es un Estado de México del cual existe Baja California Sur y Baja California Norte.
Citar