martes 28 de marzo del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sociedad / Turismo

Turismo

El Aeropuerto de Lanzarote tendrá en verano cerca de 32.800 movimientos a 68 destinos

Las compañías aéreas han programado en los aeropuertos de Canarias 29,3 millones de plazas para la temporada de verano 2017, que se extiende desde el próximo 26 de marzo hasta el 28 de octubre, con un aumento del 5,7% respecto a la pasada temporada estival. De este total, 18,7 millones de asientos corresponden a vuelos internacionales y 10,6 a nacionales.

La alerta por lluvias deja granizo en Lanzarote

El fin de semana estaba predestinado a estar marcado por la climatología.

Turismo Lanzarote intensifica la promoción para situar a la isla en primera fila de los destinos de buceo

Los espectaculares fondos marinos de Lanzarote, que constituyen una rica fuente de biodiversidad, se han convertido en un atractivo turístico de primer orden para los amantes de la práctica del submarinismo, un deporte sobre el que la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL), bajo la marca European Sports Destination, está volcando importantes esfuerzos en sus acciones promocionales con el objetivo de posicionar a la isla en primera fila de los destinos de buceo.

El aeropuerto de Lanzarote registra en febrero 532.964 pasajeros

Los ocho aeropuertos canarios registraron durante el segundo mes del año 3.354.737 pasajeros, lo que supone un incremento del 3,8% respecto a febrero de 2016. De la cifra total de pasajeros comerciales (3.304.482), 2.394.888 corresponden a tráfico internacional, lo que refleja una subida del 6,6%, y 909.594 a nacional, un 2,3% menos que en el mismo periodo del pasado año.

Lanzarote observa en la ITB con “sólidos signos de mejora” del mercado teutón

La delegación lanzaroteña presente en la ITB 2017 culminó hoy la primera jornada de la ITB 2017 con “claras impresiones positivas” apoyadas por el augurio de las “buenas perspectivas que para el verano presenta el mercado alemán de cara al objetivo propuesto: recuperar el posicionamiento y el liderazgo de este destacado y estratégico mercado turístico, segundo en importancia de Lanzarote”, señaló el vicepresidente del Cabildo y presidente de la Junta General de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL), José Juan Cruz.

Pág. 1 de 351