lunes 20 de agosto del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sociedad / Sociedad / Las temperaturas se mantendrán altas durante el martes en Canarias

Las temperaturas se mantendrán altas durante el martes en Canarias

Las temperaturas se mantendrán elevadas en Canarias, con calima ligera en la primera mitad del día y cielos despejados, y posibles intervalos nubosos por la tarde en el norte de las islas con mayor relieve, según la previsión para mañana de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

as temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios y las máximas en ligero descenso; además, habrá rachas de fuerte viento en Lanzarote, Fuerteventura y en el norte y sureste de las islas de mayor relieve.

 

Con respecto al estado del mar, la mayoría de las islas esperan marejada o fuerte marejada, a excepción del suroeste de las islas más occidentales, donde habrá marejadilla.

 

La previsión de la Aemet para mañana para nuestra islas es la siguiente:

 

LANZAROTE

 

Poco nuboso o despejado en general, con algún intervalo nuboso al final del día en el norte y oeste. Temperaturas mínimas con pocos cambios o en ligero descenso y máximas en moderado descenso, aunque todavía se podrían alcanzar los 30ºC en zonas del interior. Viento de componente norte moderado, del nordeste con intervalos de fuerte en zonas del interior.

 

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

 

Arrecife 22 29

 

 

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención