lunes 22 de octubre del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sociedad / Sociedad / Nueva oportunidad para donar sangre en Arrecife y Playa Honda

Nueva oportunidad para donar sangre en Arrecife y Playa Honda

Durante los períodos estivales las donaciones de sangre se ven afectadas por lo que los dispositivos móviles intensifican sus campañas de extracción en municipios y zonas de costa frecuentados por turistas.

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, continúa su recorrido por distintas localidades de las Islas con el fin de acercar la donación de sangre tanto a residentes como a turistas que visitan Canarias.

Durante la próxima semana el dispositivo móvil visitará Arrecife y San Bartolomé. De este modo, permanecerá de lunes a miércoles en la calle Real de la capital lanzaroteña de 16.30 a 21.00, para desplazarse el jueves y viernes hasta el centro comercial Deiland en Playa Honda, San Bartolomé, el jueves de 16.30 a 21.00 y el viernes de 9.30 a 14.00 horas.

Además, se puede donar en la Isla en el punto de extracción de la Red Trasfusional Canaria, abierto de manera permanente en el Hospital Molina Orosa de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas.

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención