lunes 23 de julio del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sociedad / Sociedad / Representantes empresariales se coordinan con la Policía Nacional para garantizar la seguridad del Comercio en Navidad

Representantes empresariales se coordinan con la Policía Nacional para garantizar la seguridad del Comercio en Navidad

La Policía Nacional pone en marcha el Plan de Comercio Seguro, a partir del 15 de diciembre y durante todo el periodo navideño hasta el 8 de enero. Así se lo ha transmitido a los representantes empresariales de la isla, con quienes se ha reunido en la Cámara de Comercio, para que difundan esta información entre las empresas y recabar las necesidades específicas de vigilancia o seguridad extra en los establecimientos comerciales durante el periodo navideño.
El dispositivo, que contará con patrullas especiales en las zonas definidas previamente como de interés, se centrará en Arrecife, que es donde este cuerpo de seguridad tiene competencias. No obstante, la Policía Nacional hace un llamamiento para que las empresas les trasladen cualquier información especial sobre fechas relevantes de recepción de mercancía, zonas específicas que necesiten supervisión puntual, o cualquier necesidad de seguridad concreta, para incluir esta información dentro de su Plan de Comercio Seguro y garantizar la protección de los establecimientos en el periodo navideño.
 
Los interesados pueden contactar directamente con Participación Ciudadana de la Policía Nacional en el 928 597107 o en el correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Las empresas también pueden comunicarse directamente con cualquiera de las organizaciones empresariales existentes: Cámara de Comercio de Lanzarote, Confederación de Empresarios, Aetur, Asolan y las asociaciones comerciales de Arrecife (Arrecife Zona Centro y Asociación de Comerciantes Calle Real).
 
Durante la reunión mantenida, los cuerpos de seguridad informaron además de la labor realizada dentro del Plan Oro y la Operación Otoño, actualmente vigentes que se sumarán al plan previsto para estas navidades.
 
Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención