viernes 21 de septiembre del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sociedad / Sociedad / UPyD Lanzarote reclama una solución a las escuelas de Hostelería y de Enfermería

UPyD Lanzarote reclama una solución a las escuelas de Hostelería y de Enfermería

UPyD Lanzarote ha emitido un comunicado motivado por las noticias sobre "el cierre de la Escuela de Hostelería de Tahiche por falta de medios económicos, y el de la Escuela de Enfermería de Teguise por no contar con locales adecuados para impartir las clases".

Unión, Progreso y Democracia en Lanzarote ha lanzado "un llamamiento a las diferentes instituciones implicadas, véase Ayuntamiento de Teguise, Cabildo de Lanzarote y Gobierno de Canarias, a encontrar una solución urgente al tema para que el presente curso que comienza, no quede como un año perdido para los estudiantes de estas Escuelas".

Añaden que, "nos encontramos ante dos sectores con demanda continua de personal, siendo la Hostelería la principal industria de Lanzarote, donde la incorporación de personal bien formado es indispensable para poder elevar el nivel de calidad de servicio que conlleve una mejoría en la imagen de la isla hacia nuestros visitantes".

El comunicado finaliza aclarando que no quieren "que unas discusiones partidistas consigan cortar el desarrollo educativo de nuestros jóvenes", por lo que desde UPyD, "pedimos que se piense en el futuro de esos jóvenes que serán los profesionales de un futuro próximo".

 

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención