miércoles 13 de diciembre del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sociedad / Sociedad / UGT gana una demanda al hotel Elba tras despedir a una camarera de Piso que sufrió un accidente laboral

UGT gana una demanda al hotel Elba tras despedir a una camarera de Piso que sufrió un accidente laboral

La Unión General de Trabajadores (UGT) en Lanzarote ha logrado la nulidad del despedido de una camarera de piso que fue acusada de no realizar correctamente su trabajo el día que sufrió un accidente laboral que le lesionó el brazo.

La Dirección del Hotel Elba Lanzarote, instalaciones donde desempeñaba su labor, la llamó a los dos días de este incidente, comunicándole que iba a ser despedida por una falta muy grave.

Además, se dio la circunstancia de que la Mutua de la empresa le dio el Alta a la trabajadora, cuando aún sufría graves daños en su brazo, estando incapacitada para incorporarse a su trabajo. Finalmente, el despido fue declarado Nulo, optando la empleada por el cobro de la indemnización por despido improcedente. Asimismo, la UGT ha emprendido acciones legales contra la Mutua por haber actuado de forma negligente.

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención

Comentarios  

 
#2 ndl 04-10-2017 21:20
Buenas noches

Desde varios medios se llamó al hotel y se declinó hacer declaraciones asi que, por favor, antes de criticar la forma de trabajar de los demás sería bueno que se informase. Por nuestra parte no hay problema si nos contacta. Saludos
Citar
 
 
#1 PEDRO 04-10-2017 14:14
FALSO!! UGT no ganó nada. Salvo un simple acuerdo. No entiendo como se pueden publicar este tipo de noticias sin contrastar.
Citar