viernes 21 de julio del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sociedad / Sociedad / Las Kellys protestarán el 8 de marzo en el Hotel Rubimar

Las Kellys protestarán el 8 de marzo en el Hotel Rubimar

Las Kellys de Lanzarote volverán a concentrarse el próximo 8 de marzo ante el Hotel Rubimar de Playa Blanca.

En esta ocasión denuncian las declaraciones del director del citado hotel en el programa Equipo de Investigación de La Sexta donde declaró  que en su establecimiento  la mitad del personal con tareas cercanas a las camareras de piso son hombres y que  realizaban un trabajo mejor porque no tienen problemas de cuidar a hijos.

Las declaraciones del director del Hotel Rubimar  han sido calificadas como aberrantes por la portavoz de Las Kellys, Myriam Barros, quien advierte que lo visto es un fiel reflejo de los problemas a los que se enfrentan diariamente estas mujeres.

Las Kellys hacen un llamamiento a todas las mujeres de Lanzarote a secundar su convocatoria.

Al igual que para la que tienen prevista para el día 16 de marzo ante un hotel al que han dado un plazo para regularizar la carga de trabajo de sus empleadas. Si el hotel no mueve ficha se concentrarán el día 16 de marzo a sus puertas.

La asociación critica el ritmo de trabajo, que una persona tenga que hacerse cargo de 30 habitaciones al día, incluso en algún caso, aseguran, hay chicas del turno de tarde con hasta 70 coberturas tirando por tierra, según Las Kellys, todo lo hablado hace unos meses con la patronal hotelera de Lanzarote, Asolan, cuya reunión califican de paripé pues los hoteles de Asolan siguen sin respetar los convenios colectivos.

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención

Comentarios  

 
#1 Anonimo 02-03-2017 21:53
Este calvo es un asco y un machista haber porque no lo ponen a limpiar a el 70 camas haber como termina seguro no muy bien
Citar