miércoles 18 de octubre del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sociedad / Sociedad / Mercadona abrirá en Lanzarote su tienda número 79 en Canarias

Mercadona abrirá en Lanzarote su tienda número 79 en Canarias

Mercadona abrirá el viernes próximo su primera tienda en Lanzarote y será la número 79 de las que tendrá esta cadena de supermercado en Canarias, dijo hoy Celia Román, directora de Relaciones Externas de esta empresa en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Tras una reunión con el presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, para hablar de la situación de Mercadona en las islas y de la situación económica, Celia Román reconoció que los últimos años han sido complicados y agregó que la empresa tiene buenas perspectivas para el futuro próximo.

 

Mercadona tiene supermercados en Gran Canaria, Tenerife y Fuerteventura, mientras que el viernes abrirá la primera tienda en Lanzarote, donde a partir de diciembre de este año tendrá una segunda tienda, indicó Celia Román.

 

Esta empresa ha creado en Canarias unos 500 empleos y para la apertura en Lanzarote han sido contratadas otras 60 personas, señaló Celia Román.

 

 

Agencias

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención

Comentarios  

 
#1 JERONIMO PADRON 11-11-2014 10:20
POR FIN,MERCADONA EN LANZAROTE :Muchos años ha estado ACULANZA(Asocia ción de Consumidores y Usuarios de Lanzarote)lucha ndo contra toda clase de trabas burocráticas "y de las otras",para que Mercadona pudiera abrir sus tiendas en Lanzarote.Por fin se ha conseguído.Ahora falta que otras grandes superficies de Canarias,compít an en nuestra isla,para beneficio de nosotros los consumudores,es pecialmente los mas castigados por La Crísis,con una tasa de paro vergonzoza y muchos hogares sin ingresos.Dicen que "Nunca es tarde,si la dicha es buena".
Citar