viernes 18 de agosto del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sociedad / Sociedad / Correos entrega 700 kilos de alimentos al Banco de Alimentos en Canarias

Correos entrega 700 kilos de alimentos al Banco de Alimentos en Canarias

Las 108 oficinas de la Zona 7 Canarias han reunido más de 700 kilos de alimentos no perecederos que han sido entregados hoy al Banco de Alimentos de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife para repartir entre las personas más necesitadas, según ha informado la empresa postal en un comunicado.

Este material se ha reunido gracias al programa solidario "Dónalo por Correos", que puso en marcha la empresa.

 

Los presidentes de ambas instituciones solidarias, Manuel Pérez Hernández, en Las Palmas de Gran Canaria, y Hernán Cerón Espino, en Santa Cruz de Tenerife, junto a los representantes de la Red de Oficinas y del equipo de voluntarios de Correos han estado presentes en esta entrega de alimentos.

 

La red de oficinas de Correos de toda España ha reunido casi 17 toneladas de alimentos no perecederos que han sido entregados a los distintos Bancos de Alimentos del territorio nacional.

 

La campaña de recogida de alimentos se ha desarrollado entre el 28 de octubre y el 5 de noviembre y en ella ha participado por segunda vez la red de oficinas al completo (2.400), que ha recolectado durante nueve días productos básicos, entre ellos, alimentos infantiles, conservas, legumbres, aceite, pasta y arroz, donados por empresas, particulares y empleados.

 

 

 

 

Agencias

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención

Comentarios  

 
#1 JERONIMO PADRON 11-11-2014 10:27
FELIZ INICIATIVA DE CORREOS CANARIAS y su Campaña "Dónalos por Correos".Todo cuanto se haga en esta época tan difícil,para paliar las necesidades de la población mas castigada economicamente, se agradece y Correos,una vez mas,ha estado a la altura de las circunstancias.
Citar