jueves 25 de mayo del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sociedad / Sociedad

Sociedad

Augue Donec sem et vestibulum Vivamus mus pretium at elit nulla. Lorem ante vitae id Suspendisse sem orci ac sodales non consequat. Augue vel orci at feugiat suscipit ut ornare porttitor tincidunt lacinia.

Agua en las entrañas de Timanfaya

Podemos Lanzarote ha anunciado esta mañana en una rueda de prensa el descubrimiento de un gran acuífero bajo el malpaís de Timanfaya. En la presentación del hallazgo han estado presentes los consejeros de Podemos en el Cabildo de Lanzarote y el ingeniero Carlos Soler Liceras, que saltó a la fama en 2005 al descubrir, tras 328 años de búsqueda, la Fuente Santa de La Palma. Soler, que ha sido merecedor de importantes premios por sus obras hidráulicas y es funcionario de la Dirección General de Aguas del Gobierno de Canarias, venía defendiendo desde hace más de quince años la hipótesis de la existencia de acuíferos bajo los malpaíses de Lanzarote, sin que hasta la fecha su teoría haya sido atendida por ninguno de los responsables políticos de la Dirección General de Aguas del Gobierno regional.

Los vinos de Lanzarote destacan en Tenerife y Gran Canaria

Tras el éxito de la presentación en Bilbao el pasado mes de abril, el Consejo Regulador de la DO Vinos de Lanzarote ha celebrado dos nuevos eventos en Gran Canaria y Tenerife. Todos ellos cumplen un objetivo claro: dar a conocer las peculiaridades de nuestros vinos para captar nuevos consumidores, tanto profesionales como particulares.

La lista de espera quirúrgica registra un descenso de 897 pacientes entre febrero y marzo de 2017

La lista de espera quirúrgica registra un descenso de 897 pacientes entre febrero y marzo de 2017, según datos facilitados por la Consejería de Sanidad. Durante este período de tiempo se ha observado un descenso de 897 pacientes que estaban pendientes de una intervención quirúrgica en distintas especialidades, lo que supone una caída del 2,50 por ciento en la lista de espera.

Prealerta por fenómenos costeros y vientos en toda la Comunidad Autónoma de Canarias

El Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios de Lanzarote comunica que la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias ha declarado la situación de prealerta por vientos y fenómenos costeros en la Comunidad Autónoma de Canarias a partir de las 00.00 horas del jueves 18 de mayo.

Lanzarote contribuye a la protesta mundial por los delfinarios

Bajo el nombre de Empty the tanks (Vacía los tanques) numerosos puntos del planeta acogían protestas contra los delfinarios y Puerto del Carmen era uno de ellos.

Pág. 1 de 1359