martes 28 de marzo del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sociedad / Sociedad

Sociedad

Augue Donec sem et vestibulum Vivamus mus pretium at elit nulla. Lorem ante vitae id Suspendisse sem orci ac sodales non consequat. Augue vel orci at feugiat suscipit ut ornare porttitor tincidunt lacinia.

Conferencia de Sami Naïr en la Fundación César Manrique

El próximo jueves 30 de marzo, a las 20:00 horas, en la sede de la Fundación César Manrique (Taro de Tahíche), Sami Naïr pronunciará la conferencia titulada Refugiados: Frente a la catástrofe humanitaria, una solución real, con la que la FCM inaugura la actividad cultural que desarrollará durante el año 2017.

Los sindicatos de la cárcel de Tahíche denuncian nuevamente la falta de seguridad

La plataforma sindical compuesta por los sindicatos: CSIF, ACAIP-USO, FESP-UGT y CC. OO, quieren denunciar ante la opinión pública la falta de preocupación de la secretaría general de instituciones penitenciarias por la integridad y la salud de los trabajadores, por su persistencia en destinar internos con perfil violento y agresivo al centro penitenciario de Tahíche, que no reúne las condiciones arquitectónicas y de infraestructuras para albergar a este tipo de internos.

Sanidad acoge en Lanzarote su primer encuentro de cuidadores

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, a través de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote, ha celebrado el I Encuentro de Cuidadores de Lanzarote, que bajo el lema La experiencia de cuidar: cuidamos contigo, se ha querido concienciar sobre la importancia del cuidado del usuario y de las atenciones que deben prestar los cuidadores para mejorar la calidad de vida de las personas con algún grado de dependencia. 

Éxito de los vinos de Lanzarote en ProWein 2017

El pasado martes llegó a su fin ProWein 2017, la Feria de vinos y bebidas espirituosas más importante del mundo, con muy buenas sensaciones para las bodegas.

El Puerto de Lanzarote, estratégico en la conexión entre Huelva y el África Occidental

El puerto de Lanzarote se sitúa como punto estratégico para conectar Huelva con África Occidental, ya que es el puerto de Canarias más cercano a la Península.

Pág. 1 de 1341