miércoles 18 de octubre del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sociedad / Sociedad

Sociedad

Augue Donec sem et vestibulum Vivamus mus pretium at elit nulla. Lorem ante vitae id Suspendisse sem orci ac sodales non consequat. Augue vel orci at feugiat suscipit ut ornare porttitor tincidunt lacinia.

El Hospital Molina Orosa ofrece talleres de Reanimación Cardiopulmonar en el Día Europeo de Concienciación sobre el Paro Cardíaco

El Hospital Doctor José Molina Orosa de Lanzarote, adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, y en colaboración con la Dirección del Área de Salud de Lanzarote, se suma a la celebración del Día Europeo de Concienciación ante el Paro Cardíaco.

La travesía atlántica de cinco mujeres que superaron el cáncer pasará por Lanzarote

Cinco mujeres que han sufrido cáncer navegarán desde Mallorca a la isla caribeña de la Martinica como integrantes del proyecto Ocean Dream con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra esta enfermedad.

El Gobierno de Canarias pone en marcha la primera Escuela Oficial de Idiomas a distancia del Archipiélago

La primera Escuela Oficial de Idiomas a Distancia de Canarias inicia su andadura este curso escolar, con una primera sede en el Instituto de Enseñanza Secundaria Tony Gallardo de Las Palmas de Gran Canaria. El director general de Formación Profesional y Educación de Adultos de la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias, Manuel Jorge, visitó hoy al equipo a cargo del proyecto, que este 2017/2018 impartirá de forma telemática cursos integrados de Inglés para el profesorado de Canarias.

Una nueva campaña solidaria de donación de sangre del ICHH comienza en Lanzarote

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, retoma su campaña en la isla de Lanzarote desplazando a uno de sus equipos y a una unidad móvil.

Tiemar pone en marcha el Proyecto Centro de Atención a la Mujer

Comunicado íntegro de Tiemar:

La Asociación Rural de Mujeres Tiemar ha puesto en marcha un año más el proyecto Centro de Atención a la Mujer subvencionado por el Cabildo Insular de Lanzarote con 12.000€ que se desarrollará desde el 2 de octubre al 30 de abril de 2018.

Pág. 1 de 1392