viernes 20 de abril del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sociedad / Sociedad

Sociedad

Augue Donec sem et vestibulum Vivamus mus pretium at elit nulla. Lorem ante vitae id Suspendisse sem orci ac sodales non consequat. Augue vel orci at feugiat suscipit ut ornare porttitor tincidunt lacinia.

Declarada la situación de prealerta por vientos en Lanzarote

El Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios de Lanzarote comunica que la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias ha declarado la situación de prealerta por vientos a partir de hoy jueves 19 de abril a partir de las 18.00 horas, hasta nuevo aviso en Lanzarote interior, este y sureste de la Isla.

El Hospital José Molina Orosa organiza unas jornadas de puertas abiertas para alumnos de la Escuela de Enfermería y los de Técnico en Cuidados de Auxiliar de Enfermería

El Hospital José Molina Orosa de Lanzarote, adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha realizado, a través de su Dirección de Enfermería, dos jornadas de puertas abiertas para recibir a los alumnos de la Escuela de Enfermería, y a los futuros técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería (TCAE) del Instituto Zonzamas.

La Escuela Universitaria de Turismo de Lanzarote celebra el 'Día Internacional del Libro'

El Cabildo de Lanzarote se suma un año más a la celebración del Día Internacional del Libro, promovido por la Unesco desde el año 1995 para fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual por medio del derecho de autor.

Comienzan los preparativos para la celebración del XXXI Concurso Regional de Vinos de Canarias, Alhóndiga 2018

Desde 1987, este certamen es el concurso más antiguo de las Islas, reconociéndose por el consumidor y el sector como una cita importante para la promoción de los vinos canarios. Entre las novedades de esta edición, está la participación de elaboraciones representativas de las 7 Islas, incluida Fuerteventura, y de las once Denominaciones de Origen Protegidas de vinos del Archipiélago.

Trabajadores de ambulancias vuelven a la huelga ante pasividad Gobierno canario

Los trabajadores del sector de ambulancias de Canarias van a realizar este miércoles una nueva jornada de huelga y concentraciones de protesta, ante la pasividad de la que acusan a la Consejería de Sanidad del Gobierno regional, que no ha convocado al comité de empresa.

Pág. 1 de 1447