jueves 16 de agosto del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Portada / Editorial / La boda de un amigo en el corazón de Arrecife

La boda de un amigo en el corazón de Arrecife

Según el Instituto Canario de Estadística (ISTAC) en la isla de Lanzarote se celebran una media entre 450 y 500 bodas cada año desde que ha arrancado el siglo XXI.

El Ayuntamiento de Arrecife ha sido el escenario de una de ellas en la jornada sabatina. Pero una muy especial.

El enlace de un viejo conocido, Bienve, con el amor de su vida, había llevado hasta las puertas del consistorio capitalino  una pequeña legión de amigos y amigas, tiznados de blanco hasta el fondo del alma y en contraste drástico con el azul del Océano Atlántico que esperaba, al fondo e impávido, la salida de los enamorados.

Todo acontecía bajo la mirada de un dúo de policías locales y de curiosos de piel aún virgen del sol conejero, llegados de otros países, que se habían acercado a conocer Arrecife y se llevaban en sus pupilas una muestra gratuita de amor verdadero.

Entre las amistades, ataviados de blanco, devoradores de asfalto y de cerveza como el novio, ansiosos por dibujar sobre las cabezas de los recién casados, un cielo de arroz bomba y pétalos rosas, como anticipo a una fiesta que anhelan como la meta de un Ironman.

Cosas de la vida, la fecha del enlace ha coincidido con la del estreno, en el año 57 del siglo pasado, de una de las películas más románticas de la historia del cine. En España se tituló "Tú y yo", "An affair to remember" en su origen. En ella, Cary Grant y Deborah Kerr saborean lo que es amar de verdad. Casualidad o no, nunca olvidaréis, ni la fecha de hoy ni esta película, pero nunca olvidaréis.

Como decía Aristóteles, como una sola alma que habita en dos cuerpos, así debéis aspirar a vivir cada día del resto de vuestras vidas.

Querido Bienve haz que la realidad sea mejor que sus sueños.

Galería de fotos de la boda

 

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención