miércoles 21 de febrero del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Portada / Editorial

Editorial

Indefensión de los ciudadanos de Arrecife

En los últimos meses se ha criticado mucho la situación que vive la capital de Lanzarote. Se ha hablado y mucho de cuestiones rozando lo sangrante como la suciedad, las ratas circulando a plena luz del día, la ausencia de semáforos y el consiguiente peligro para la circulación, la disputa en torno a la avenida, la ruptura en el grupo de gobierno y tantas otras máculas en la actual legislatura en Arrecife.

Ifrabe desnuda sus miedos y batallas diarias en “No con tu hija”

Ya conocía al dibujante Ifrabe. Alguna entrevista en la radio, coincidencia en ese pequeño reducto de placer llamado El Puente o algunas conversaciones telefónicas para posibles colaboraciones era todo nuestro bagaje hasta el momento. Ahora somos hermanos en el campo de batalla.

Sorpresivo amor por los animales en Arrecife

¡Felipe, Felipe! Era lo que se escuchaba por las callejuelas detrás del Ayuntamiento de Arrecife el pasado viernes. Eran las horas de inicio de la siesta de muchos, de finalizar los ágapes en los bares céntricos de la Plaza de Las Palmas. Todo el movimiento que se observaba era, con total seguridad, el de las personas que volvían a su casa, escondiéndose del sol del mediodía como vampiros urbanos, para iniciar con fuerzas el fin de semana.

Lanzarote, contra las cuerdas

La manifestación contra el maltrato animal recorrió las calles inaugurando el mes de abril. Pocos días después casi cien animales humanos protestaban por los delfines encarcelados en Puerto del Carmen. Un sonido extraño empezó a sentirse en la isla. Como el llanto inconsolable de una sirena. Como lágrimas de volcán cayendo  a las entrañas de la tierra.

Nos metieron la tapa en la feria por Daniel Cabecera

Tras el incontable número de “Ferias de la Tapa” en Arrecife (al menos cuatro al año), parece que su principal organizador y más firme defensor, Don Rafael Juan González, aún no sabe como conseguir que la feria funcione sin molestar a toda la zona centro.

Pág. 1 de 12