lunes 20 de agosto del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Política / Política / Joel Delgado solicita comparecer en el Cabildo para dar cuenta de su gestión como senador por Lanzarote y La Graciosa

Joel Delgado solicita comparecer en el Cabildo para dar cuenta de su gestión como senador por Lanzarote y La Graciosa

El senador por Lanzarote y La Graciosa, Joel Delgado, ha solicitado voluntariamente su comparecencia ante el Cabildo para dar cuenta de su gestión como senador en estos dos primeros años de legislatura.

“Es necesario y sentamos precedentes que utilicemos a la primera institución de la isla como lugar de encuentro y de debate para que los cargos públicos de representación nacional puedan y deban comparecer y rendir cuentas ante la opinión pública en la principal institución democrática de la isla”, señala Delgado-

 

 

El senador ha destacado que ésta es una medida pionera en lo que se refiere a un representante del Estado que lo que busca es dotar de más transparencia a su gestión a la vez que someterse a las consideraciones y cualquier pregunta que los grupos políticos representados en el Cabildos quieran realizar sobre asuntos de interés para Lanzarote.

 

 

“Creo que con este tipo de medidas volvemos a estar a la vanguardia de la transparencia, de la búsqueda de soluciones comunes y de aunar esfuerzos para mejorar todo lo que tenga que ver con los desafíos que tiene la isla”. “Desde el primer momento -añade el senador-, y como compromiso con los ciudadanos en campaña electoral, mostré mi voluntad a colaborar con todas y cada una de las instituciones de la isla y desde entonces he mantenido mi total disposición”.

 

 

“Mi comparecencia es un paso más para cumplir con el compromiso que adquirí con la ciudadanía hace dos años”, destaca Delgado.

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención