miércoles 15 de agosto del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Política / Política / Ángel Víctor Torres califica de “grave error” la sustitución de Luis Ibarra al frente de la Autoridad Portuaria

Ángel Víctor Torres califica de “grave error” la sustitución de Luis Ibarra al frente de la Autoridad Portuaria

El Secretario General del PSOE en Canarias, Ángel Víctor Torres, realizó hoy una visita al Puerto de la capital grancanaria acompañado de Luis Ibarra, en su último día como presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas.

El secretario general de los socialistas canarios destacó, tras hacer un breve repaso de las mejoras realizadas en el Puerto en los últimos años, “que la sustitución de Luis Ibarra es un grave error, provocado por intereses partidistas, en donde no ha primado el interés general”.

 

“Se trata”, resaltó, “de una gran gestor que ha dado un gran impulso a un sector tan estratégico como el Puerto, tal y como han destacado los sectores económicos y sindicales”.

 

“Deseamos suerte al sustituto, por el bien de esta Isla y de toda Canarias, pero no entendemos un cambio que se produce cuando apenas queda un año para las próximas elecciones”.

 

“Contar con Luis Ibarra en las filas del PSOE es una suerte y seguro que esta historia tendrá una segunda parte en un futuro cercano”.

 

Por su parte, Luis Ibarra mostró su deseo de que no queden paralizados importantes proyectos que aún tiene pendiente el Puerto, entre los que resaltó la recuperación de la pesca fresca así como consolidar al Puerto de Las Palmas como el hub para el grano que viene de Sudamérica hacia África. 

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención