domingo 27 de mayo del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Política / Política / El PP de Lanzarote agasaja a su afiliado más longevo, Don Juan Machín, por su 102 cumpleaños

El PP de Lanzarote agasaja a su afiliado más longevo, Don Juan Machín, por su 102 cumpleaños

Los populares lanzaroteños, encabezados por la presidenta insular, Astrid Pérez, han agasajado hoy al afiliado de honor del PP de Lanzarote y al más longevo, Don Juan Machín, en el día de su 102 cumpleaños.

Astrid Pérez mostró la gran admiración que siente por Machín, “porque es un hombre luchador, que trabajó mucho durante toda su vida y que siempre además ha estado al lado del partido”. “Siempre has estado ahí Machín, en los buenos y en los malos momentos y te agradezco de corazón que nos sigas apoyando”, señaló Astrid Pérez, quien aseguró que es un sentimiento que además es compartido por todos los que conforman el proyecto del Partido Popular en Lanzarote.

 

A sus 102 años, don Juan Machín, sigue asistiendo a todos los actos del partido que puede y mantiene desde hace años su participación en una radio local. Machín es a día de hoy un ejemplo de vitalidad y socarronería para todos. Preguntado por el secreto para mantenerse tan joven sentencia que “nacer el día de La Cruz, el 3 de mayo, ya te garantiza por lo menos llegar a los 100 años”.

 

Un acto muy entrañable con el que sus compañeros han querido transmitirle su cariño y admiración.

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención