martes 12 de diciembre del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Política / Política / Marcos Hernández apela al diálogo y al entendimiento político para evitar una nueva crisis con los trabajadores de los Cacts

Marcos Hernández apela al diálogo y al entendimiento político para evitar una nueva crisis con los trabajadores de los Cacts

El candidato a la Secretaría Insular del Partido Socialista, Marcos Hernández, ha mostrado su apoyo sin fisuras a los trabajadores de los Centros Turísticos y ha apelado al diálogo político para evitar que se produzca una nueva huelga con graves consecuencias económicas, y para la imagen, que esto acarreará para la isla.

“Ante todo debemos respetar la legalidad, salvaguardando el interés general, garantizando siempre los derechos de los trabajadores y trabajadoras”, manifestó.

 

Hernández mostró su preocupación por la falta de entendimiento entre los grupos políticos en lo que se refiere a la gestión de la principal referencia de Lanzarote en el mundo.

 

“No podemos permitir que se reproduzca una situación similar a la del pasado mes de agosto en la que hemos perdido todos y todas. Una huelga debilita nuestra buena reputación a nivel internacional. El dialogo y la negociación política debe imperar. La ciudadanía espera que solucionemos conflictos no empeoremos la situación por falta de voluntad y criterio”, indicó.

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención