martes 25 de julio del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Política / Política / Ástrid Pérez repite como Presidenta del PP de Lanzarote

Ástrid Pérez repite como Presidenta del PP de Lanzarote

La Presidenta Insular del Partido Popular de Lanzarote, Astrid Pérez, ha revalidado su cargo al obtener el apoyo del 99,7% de los compromisarios que han participado hoy en el VIII Congreso Insular y que ha congregado a algo más de 200 personas entre compromisarios, simpatizantes e invitados.

La dirigente insular aseguró que el principal objetivo del Partido Popular de Lanzarote es ser la primera fuerza en 2019. "Ante gobiernos agotados y carentes de ideas, el Partido Popular es la única alternativa", destacó la recién elegida presidenta que agradeció a todos los militantes “el siempre estén ahí, apoyándonos desde la generosidad y dándonos su apoyo y aliento para seguir trabajando por Lanzarote y los lanzaroteños".

 

 

 

Astrid Pérez reconoció su ilusión y sus ganas por afrontar este nuevo periodo del que  dijo, "no es continuista porque ante los nuevos retos el Partido Popular tiene que estar preparado para ofrecer soluciones". "Nuestro máximo objetivo seguirán siendo las personas, sus necesidades y sus problemas, y ahí estará el Partido Popular, planteando alternativas".

 

 

 

"Afrontamos estos dos años hasta el 2019 mirando al futuro, desde la unidad y el trabajo en equipo" afirmó la presidenta al referirse a los compañeros y compañeros que integrarán la nueva estructura emanada del Congreso.

 

 

 

Además de la presidencia, se eligió al actual Senador, Joel Delgado, como Secretario General, a Saray Rodríguez como Coordinadora General, a Ángel Vázquez como vicesecretario de Organización, Dácil Garcias como vicesecretaria de Política Sectorial, Jacobo Medina como vicesecretario de Afiliación, Movilización, Participación, Comunicación y Redes Sociales y David Mayor como vicesecretario de Acción Política y Cargos Públicos.

 

 

 

El organigrama de los populares lanzaroteños se completará con los Coordinadores Insulares: Julio Romero, de Política Sectorial; Francisco Aparicio, de Movilización y Participación; de Organización, Cristo Acosta, y Afiliación, Moreiba Fernández.  Además del Presidente del Comité Electoral, Vicente Dorta.

 

 

 

Al VIII Congreso asistieron otros cargos del PP de Canarias, como la Secretaria General, Australia Navarro y Lope Afonso, Coordinador General, además de  miembros de la Dirección regional del partido.

 

 

 

El Presidente autonómico, Asier Antona, clausuró el Congreso felicitando a Pérez por “el magnífico trabajo realizado en estos años al frente del PP de Lanzarote”. “Hemos celebrado esta cita renovar mensaje, renovar equipo y renovar la ilusión para despertar juntos la confianza de los ciudadanos también, en cada una de las islas, en cada uno de los rincones del Archipiélago”.

 

 “En estos momentos, la obsesión del partido “no es si entramos o no a un gobierno”, sino buscar acuerdos y atacar los problemas que sufre Canarias”.

 

El Vicesecretario nacional de Política Social y Sectorial del Partido Popular, Javier Maroto arropó hoy a los populares lanzaroteñas y a la nueva presidenta, Astrid Pérez, de la dijo “una mujer a la que la gusta la gente, que cree en su tierra y que ama sus convicciones”. “Esos son los tres ingredientes para liderar un partido que aspira a gobernar esta tierra”.

 

 

 

Maroto también habló en clave nacional señalando que “a partir de ahora solo saldrá adelante lo que se consensue, si no somos capaces de dialogar y consensuar no saldrán las cosas”. “El Partido Popular está por el diálogo, cada uno tiene sus principios y su programa, pero debemos tener altura de miras. Es importante defender lo propio pero sin olvidarse de que lo propio es el proyecto común, y que para un canario debe ser importante la isla y la comunidad autónoma pero también el país en el que vive”, dijo Maroto, quien hizo un llamamiento al diputado de NC para que apoye los Presupuestos Generales del estado.

 

 

 

Al acto de clausura del  Congreso Insular  asistieron dirigentes y representantes de otras formaciones políticas de la isla como Coalición Canaria, el Partido Socialista, Unidos por Yaiza, Ciudadanos, PIL, Unidos por Lanzarote y Vecinos Unidos.

 

 

 

RESTO  DE MIEMBROS DE LA EJECUTIVA Y JUNTA DIRECTIVA INSULAR

 

La nueva ejecutiva insular estará formada, además de por vicesecretarios, por Ramón Melián, Teodoro Camacho, Pedro Reyes, Juan Rivera, Jonás Alvarez, María José Tovar, Sara Pérez Batista, Angela Hernández, Vicente Dorta, Diego Ramos, Pancho Hernández, Salvador Martínez, Ramón López, Salvador Martínez López, Eugenio Lorenzo, Concepción Pérez y Jaime Melero.

 

 

 

Como miembros de libre designación, Toñi Suarez, Roberto Herbón y Fernando Franco.

 

 

 

La nueva Directiva insular estará compuesta por Carmen Benito, Lara Cabrera, Roger Deing, David Rodríguez, Miguel Caraballo, Maite Corujo, Marian Valls, Aroa Pérez, Lorenzo Reyes, Juan Rivera, Los miembros de la nueva Directiva Insular propuestos por Pérez al plenario

 

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención