lunes 29 de mayo del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Política / Política / Unidos Por Lanzarote propone la creación de la unidad de radioterapia en Lanzarote con las donaciones de toda la clase política Insular

Unidos Por Lanzarote propone la creación de la unidad de radioterapia en Lanzarote con las donaciones de toda la clase política Insular

Comunicado íntegro de Unidos Por Lanzarote:

 Tras la masiva demostración de demanda por todos los políticos de Lanzarote de la instalación de una unidad de radioterapia en nuestra isla y la negativa por parte del Gobierno de Canarias a la implantación de la misma, Unidos Por Lanzarote propone la solución para salvar ese escollo y la realización de la mencionada  unidad; Solicitaremos que toda la clase política de Lanzarote DONE SUS PAGAS EXTRAS y aporten el 10% de su salario hasta la consecución de tal fin.

 Con las pagas extras del presidente del cabildo, de todos sus consejeros, de los alcaldes y alcaldesas de los siete municipios, todos los concejales de los mismos, los parlamentarios, el senador, los directores insulares de libre designación y los asesores políticos, además de la aportación por parte de toda la oposición de todas las instituciones insulares de dos meses al año de sus dietas por asistencia a pleno, comisiones y mesas de contratación. También las retribuciones que reciben los grupos políticos por parte de las corporaciones, dícese parlamento, cabildo y ayuntamientos conseguiríamos que en DOS AÑOS la financiación para la instalación de la radioterapia en Lanzarote sea una realidad.

 Unidos Por Lanzarote presentará Mociones en todos los ayuntamientos y cabildo para que tales donaciones sean efectuadas como no puede ser de otra forma tras la demanda de este servicio por la sociedad Lanzaroteña y el apoyo prestado por todos los políticos de la misma.

 Porque no basta con ponerse detrás de un cartel o pancarta, hay que tomar acción y demostrar que ese apoyo es real, que ni el Gobierno de Canarias ni nadie va a impedir que Lanzarote tenga unos servicios dignos, que las demandas de la sociedad Lanzaroteña saldrán adelante por muchos palitos en las ruedas que nos quieran poner desde Gran Canaria o desde donde sea.

 Ya disponemos del terreno para la instalación de la unidad de radioterapia como así lo manifestó el Cabildo Insular de Lanzarote, pues ahora entre todas y todos los políticos pondremos  y conseguiremos la financiación.

 Unidos Por Lanzarote se compromete a poner en marcha una recogida de Donativos para reforzar las aportaciones económicas de la clase política.

 Una unidad de radioterapia en Lanzarote que además tendrá luego que financiar el Gobierno de Canarias pues tendrá que pagarnos por utilizar esa unidad, o ¿dirán que no y nos obligarán a seguir desplazándonos a Gran Canaria para recibir la radioterapia?

 Si Ibiza tiene radioterapia con menos población que Lanzarote, con una gestión privada y funciona, ¿Por qué Lanzarote no puede tenerla con financiación y gestión insular?

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención