lunes 20 de noviembre del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Política / Política / José Manuel Baltar: “Se ha abierto un expediente de información reservada” a la Doctora Reyes

José Manuel Baltar: “Se ha abierto un expediente de información reservada” a la Doctora Reyes

A pregunta de la parlamentaria lanzaroteña María Dolores Corujo, el consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias respondía que “se ha abierto un expediente de información reservada” a la Doctora Reyes. Jefa de Sección de Digestivo del Hospital Doctor Molina Orosa.

Según Corujo, la actitud de Baltar (puede ver el video) ha sido la de rehuir “el debate, escondiéndose detrás de explicaciones reglamentarias”.

La parlamentaria socialista aclara que “le he explicado que la doctora ha cumplido con su deber, que su código deontológico la obliga a denunciar estas situaciones, que su carácter de doctora en medicina la obliga a poner en conocimiento público los posibles riesgos sanitarios que pueden sufrir sus pacientes. No me ha contestado y se ha puesto a explicar las diferencias entre un procedimiento de información reservada y un expediente sancionador. Es de una cobardía insoportable expedientar a la doctora Reyes y, en lugar de dar explicaciones, refugiarse tras disquisiciones reglamentarias”, concluía Corujo.

 

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención