miércoles 28 de junio del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Política / Política / El PSOE de Lanzarote rechaza de manera contundente las declaraciones del presidente de Repsol

El PSOE de Lanzarote rechaza de manera contundente las declaraciones del presidente de Repsol

El PSOE de Lanzarote ha rechazado contundentemente las declaraciones realizadas por el presidente de Repsol, Antonio Brufau, y las ha considerado producto de su falta de talante democrático.

La secretaria insular del PSOE de Lanzarote, María Dolores Corujo, ha señalado la repulsa que le merece que el máximo representante institucional de Repsol se permita el lujo de descalificar el movimiento social e institucional que se produjo en las islas en contra de las autorizaciones que obtuvo la petrolera, tras la llegada del Partido Popular al Gobierno de España.

 

La representante socialista ha considerado que al parecer Repsol no está acostumbrada a las reglas del juego democrático y no acepta que la ciudadanía se exprese en libertad. Cree Corujo que Brufau se ha equivocado y continua equivocándose al creer que puede silenciar el clamor de Lanzarote y Canarias frente al petróleo con la complicidad del Partido Popular y las campañas de prensa pagadas.

 

“Tercermundista es pretender socializar los riesgos mientras los beneficios van a parar a bolsillos privados. Tercermundista es seguir apostando, de manera suicida, por el petróleo frente a las energías limpias. Tercermundista es buscar el apoyo del poder e ignorar a la gente”, ha finalizado.

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención