sábado 25 de marzo del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Política / Política / Miembros de la ejecutiva insular del PSOE denuncian falta de información por parte de la dirección del partido

Miembros de la ejecutiva insular del PSOE denuncian falta de información por parte de la dirección del partido

A través de un escrito, del 23 de enero y al que ha tenido acceso SER Lanzarote, varios miembros de la Ejecutiva Insular del PSOE de la isla conejera han denunciado la falta de información por parte de este órgano a cuestiones planteados anteriormente. El escrito está rubricado entre otros por Manuela Armas, Marcos Hernández (Secretario de Política Institucional), Lourdes Cabrera, Isaías González o Alfredo Villalba (concejal en Haría).

Entre las cuestiones planteadas en el escrito, se hace referencia a la falta de información y documentación "denunciada con anterioridad" sobre el voto emitido por personas no facultadas para ello "y su posterior contabilización" en el Comité Insular del 16 de enero, así como "la falta del traslado pertinente a los miembros del mismo de las memorias de gestión de las Secretarías de Áreas, en el supuesto de que existieran, y el incumplimiento flagrante de lo establecido en el Art. 32 de nuestros estatutos insulares, puesto que no se presentó y en consecuencia no se dio traslado a los miembros del Comité Insular el Plan de Trabajo Anual para 2017 que debería aprobarse junto con la gestión del año 2016".

También denuncian la falta de información sobre la propuesta del Secretario de Organización en cuanto a cuatro vacantes en el Comité Insular del partido, ya que aseguran no tenían conocimiento de ello los comités locales a los que pertenecen las cuatro personas designadas. También denuncian la "falta de respuesta sobre los derechos de los compañeros imputados o condenados penalmente dentro del partido y del problema que se viene dando de descalificaciones entre afiliados/as a través de las redes sociales".

 

 

Fuente SER Lanzarote

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención