martes 16 de octubre del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Política / Política

Política

Velit consectetuer Phasellus dis nunc eget hac vestibulum mollis fames a. Auctor et Sed at sodales hendrerit pretium Nam convallis nibh et.

Somos Lanzarote reclama la apertura de la planta cerrada del Molina Orosa y exige explicaciones a Erasmo García y Baltar

Somos Lanzarote se ha sumado a la denuncia realizada por el sindicato de trabajadoras y trabajadores del Hospital José Molina Orosa reclamando que se abra  cuanto antes la  planta que actualmente la Gerencia mantiene cerrada en el centro hospitalario. A través de su secretario de organización, Borja Rubio, han acusado al Director Insular de Sanidad, Erasmo García,  así como al Consejero de Sanidad de Coalición Canaria, José Manuel Baltar, de incumplir con los plazos dados para la apertura y exigen que se den explicaciones por la dilación.

El PP pone el foco sobre la financiación del PSOE de Lanzarote

El Grupo Popular en el Senado ha centrado hoy la sesión de la Comisión de Investigación sobre la financiación de los partidos políticos en las dudas que se ciernen sobre la financiación del PSOE de Lanzarote, en particular, en relación con la gestión de Carlos Espino Angulo, quien hoy ha comparecido ante este órgano, y que en un tiempo compaginó su cargo como secretario general del PSOE de la Isla, con el de consejero delegado de los Centros de Arte, Cultura y Turismo de Lanzarote, actualmente investigado por varios delitos.

El Congreso debate el martes la ley del PSOE para lograr la igualdad laboral de las mujeres

El PSOE llevará a debate y votación al Pleno del Congreso del próximo martes su proposición de ley para lograr la igualdad de trato laboral entre mujeres y hombres y que, entre otras medidas, propone multas de hasta 50.000 euros para aquellas empresas que impidan la conciliación.

Clavijo pide una mayor solidaridad de las CC.AA con los menores inmigrantes y critica que el SIVE esté sin mantenimiento

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, ha pedido este sábado una mayor solidaridad a las comunidades autónomas (CC.AA) para la acogida de los menores inmigrantes que llegan a las costas isleñas y del resto España y ha criticado que el Sistema Integrado de Vigilancia Exterior (SIVE) esté sin mantenimiento.

Máñez asegura que el SIVE funciona y permite que Canarias no esté sufriendo la crisis de los cayucos de 2006

La delegada del Gobierno de Canarias, Elena Máñez, ha afirmado que el Sistema Integrado de Vigilancia Exterior (SIVE) "funciona" y es lo que está permitiendo que el archipiélago no esté sufriendo la crisis de los cayucos que vivió en el año 2006.

Pág. 1 de 1791