miércoles 13 de diciembre del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Política / Política

Política

Velit consectetuer Phasellus dis nunc eget hac vestibulum mollis fames a. Auctor et Sed at sodales hendrerit pretium Nam convallis nibh et.

El PSOE advierte que las críticas del PP a la alcaldesa de Arrecife responden al deseo obsesivo de Astrid Pérez de ocupar la alcaldía

El secretario insular de Política Institucional de la Comisión Ejecutiva del PSOE de Lanzarote, Pedro Viera, ha rechazado las manifestaciones vertidas por la presidenta del Partido Popular, Astrid Pérez, contra la alcaldesa de Arrecife y pidiendo ayuda para cambiar el gobierno de la ciudad.

Somos Lanzarote: “Las alabanzas del PP a Coalición son cálculos hipócritas”

Somos Lanzarote, a través de su Portavoz en Arrecife, Borja Rubio ha expresado la intención de conseguir materializar su programa político para el municipio, enmarcándola en el contexto de minoría en el que se encuentra el grupo de gobierno del Ayuntamiento capitalino. Somos Lanzarote sostiene que una mayoría de ciudadanos de Arrecife votaron opciones de cambio en los pasados comicios, pero considera que “no existen condiciones objetivas para que ese cambio tenga lugar”, por lo que alude a un dialogo que prime los intereses de la ciudadanía de Arrecife por encima de los intereses partidistas. De hecho, indican que continúan  a la espera de la contestación de Podemos Arrecife a una propuesta de evaluación conjunta de la situación realizada por Somos Lanzarote hace una semana.

Nueva Canarias se solidariza con la sargento de la Unidad del Seprona de Lanzarote

Comunicado íntegro de NC:

Haciéndonos eco de la noticia que saltaba la pasada semana sobre los expedientes de los que se le acusa, entre ellos empañar la excelente imagen que tiene el Seprona en Lanzarote y el trabajo realizado en los últimos años, afirma Remedios Alarcón, secretaria de medioambiente y respeto animal de Nueva Canarias.

El PSOE critica la desidia del Gobierno canario con la red de puntos de encuentro familiar y exige soluciones

La portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Dolores Corujo, reclama al Gobierno de Canarias la apertura de puntos de encuentro familiar en todas las islas, “una necesidad que no puede continuar esperando debido a la importante y creciente demanda de este servicio que existe en el archipiélago”. La diputada critica la desidia del Ejecutivo de CC en torno a este asunto y exige soluciones.

El PSOE de Teguise recuerda al grupo de Gobierno su compromiso de redactar un Plan de Accesibilidad

El grupo del PSOE en el Ayuntamiento de Teguise, con motivo de la celebración, el pasado 3 de diciembre, del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, recuerda al alcalde Oswaldo Betancort el compromiso adquirido en Pleno de redactar un Plan de Accesibilidad e Inclusión social y laboral de las personas con discapacidad del municipio.

Pág. 1 de 1724