miércoles 19 de septiembre del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Opinión / Artículos de Opinión

Artículos de Opinión

El PSOE ignora las 140.000 peticiones de justicia para Gloria Moreno por Mila Hormiga

Quizá en el resto de Canarias no se sepa pero en Lanzarote, hasta el otro día, algunos desalmados se reunían en Alegranza para cazar pardelas, asarlas y comérselas. Armaban un buen fuego y montaban un asadero con estas aves protegidas, por pura diversión.

Gobernar con transparencia por Kalinda Pérez

La política, en términos generales, es complicada. Ejercer como político podría decirse que es una profesión de alto riesgo, estás constantemente a juicio y en el punto de mira de todos los que te siguen, y de los que no te siguen también. 

Sin Einstein no hay paraíso por Marcos Bergaz

“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”, esto decía Albert Einstein, y hoy utilizan como eslogan en una famosa campaña publicitaria. En resumen, animaba el físico alemán a cambiar el método, la manera de afrontar un problema para obtener un desenlace diferente. 

Suma y sigue por Alfredo Villalba

El clientelismo, el derroche y la sinrazón se han hecho fuertes en el feudo de Marciano Acuña, allá en el norte de Lanzarote. El último gesto de la política caciquil basada en la compra de voluntades que sustituye a la democrática voluntad de diálogo y a la transparencia es la liberación de la edil Elizabeth Socas, que se suma a la más que previsible del nuevo concejal que se incorpora a la Corporación y que constituirá el sueldo número nueve.

Los esports como excusa por Soledad Monzón

La educación en Canarias es un fracaso y el desmedido interés en el proyecto para “introducir los esports en las aulas” no es más que una cortina de humo con la que ocultar la poca atención que presta el Gobierno de Canarias a esta área. Con esa premisa de partida, el secretario general de los socialistas canarios se ha despachado en su último artículo de opinión, destacando de forma parcial algunos aspectos de la educación en las islas y, por supuesto, sin mencionar una sola de las mejoras del sistema educativo en los últimos años, que son muchas. Pero vayamos por partes.

Pág. 1 de 139