miércoles 13 de diciembre del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Opinión / Artículos de Opinión

Artículos de Opinión

Papá, quiero ser feminista por Pedro Cabrera

Fui criado (afortunadamente) en un ambiente feminista, hermano pequeño de tres hermanas y con un fuerte apego a mi madre; hubiera sido antinatural que en mi casa hubiera espacio para el machismo. Al mismo tiempo, siempre tuve una semilla reivindicativa que poco a poco fue germinando y que ha hecho de mí alguien que lucha por lo que cree.

Pepe Juan El Superviviente por Fernando Marcet Manrique

Pepe Juan es un superviviente, de eso no cabe duda. Haber aguantado tantos años ahí, al pie del cañón, en un contexto tan competitivo y traicionero, es raro y tiene mucho mérito. Otros aparentemente más capaces se quedaron por el camino o tuvieron que retirarse de la primera línea. Pero él no. Y eso que ha estado metido en todo tipo de asuntos turbios, en el punto de mira de enemigos internos y externos.

La Voz de la oposición a Lanzarote ¿Enchufe o venganza? por Pedro M. San Ginés Gutiérrez

En alguna ocasión ya he explicado el porqué de la enfermiza inquina vertida de manera compulsiva en Radio Lanzarote y La Voz de Lanzarote por parte de los hermanos Acosta hacia mi persona, un día sí y otro también. Básicamente, por haberles negado desde que llegué a la Presidencia las enormes prebendas económicas con que agradecía Carlos Espino -ex secretario y secretario general in péctore del PSOE lanzaroteño- su estupenda línea editorial, amén de haber prescindido de los servicios jurídicos de uno de los tres hermanos, socio de los referidos medios, el abogado que con enorme diferencia más ha cobrado del Cabildo en su historia esto es, casi un millón de euros por servicios jurídicos externos en la pasada década. Sin embargo, hoy les voy a dar una primicia que arroja algo más de luz a las sombras de Techy Acosta y sus razones.

Cuestión de consenso por Oswaldo Betancort

La gobernanza se centra, como todos sabemos, en las acciones que se determinan de forma consensuada aceptando, todos, las normas de juego.

Un nacionalismo de eficacia, eficiencia y efectividad por David Toledo Niz

Los acontecimientos en Cataluña y el contexto social derivado han provocado en el resto del Estado un clima saturación política máxima. Nunca en la historia de la democracia, los nacionalismos y el Senado habían tenido tanta importancia como la están teniendo en este momento. Pero no todo es positivo ni negativo y me explico.

Pág. 1 de 129