martes 28 de marzo del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Opinión / Artículos de Opinión

Artículos de Opinión

Subirnos al carro tecnológico por Echedey Eugenio

Muchos se preguntarán, y reconozco que yo mismo en un principio también, qué puede aportar un ingeniero informático al desarrollo de la primera industria de la Isla y su avance.

Barracones en Los Geranios por Jacobo Medina

En diciembre de 2015 la Cámara de Comercio de Lanzarote se dirigía a la Consejería de Educación, Cabildo de Lanzarote y Ayuntamiento de Arrecife solicitando la necesidad  de instaurar en el Centro Integrado de FP en el IES  Zonzamas. A partir de ese momento comenzaron los despropósitos de la Consejería de Educación y el Ayuntamiento de Arrecife que hicieron oídos sordos a las reclamaciones de la Federación de AMPAS de Lanzarote a pesar de las concentraciones y manifestaciones que estos llevaron a cabo para reivindicar sus derechos que se estaban viendo mermados.

Una lección de generosidad por Eva De Anta

En la tarde de ayer martes celebramos una reunión entre la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias, el Ayuntamiento de Arrecife y las comunidades educativas del todavía Instituto de Educación Secundaria Zonzamas y de los todavía Colegios de Enseñanza Infantil y Primaria Los Geranios y Mercedes Medina.

Quítate tú para ponerme yo por Oswaldo Betancort

“No es tiempo de hablar de nombres sino hablar de programas, pues de no ser así parece que los que loan a sus propios postulados lo hagan por otros intereses que a mí se me escapan”.

Migdalia Machín, Me Gusta por Marci Acuña

Migdalia Machín me gusta. Me gusta como compañera de partido. Me gusta como parlamentaria autonómica. Me gustó como consejera de Deportes, Juventud y Educación Vial del Cabildo. Y me gusta todavía más cuando la imagino como secretaria general de Coalición Canaria Lanzarote.

Pág. 1 de 121