martes 16 de octubre del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Yaiza

Yaiza

Ciudadanos pide que se habilite un registro de reclamaciones en el centro de salud de Yaiza

Ciudadanos (Cs) ha instado este lunes al Ayuntamiento de Yaiza a “pedir a las administraciones competentes que estudien la posibilidad de habilitar un registro en el centro de salud”, para poder “recoger todas las reclamaciones sanitarias de todos aquellos vecinos que no pueden desplazarse hasta Arrecife para realizar estos trámites”.

CC denuncia la paralización de la obra del paseo marítimo de Playa Blanca

Comunicado íntegro de CC Yaiza:

Coalición Canaria en Puerto del Rosario insiste en que ha vuelto a pasar otro mes y la firma del convenio para la obra del paseo marítimo hasta Playa Blanca sigue paralizada en los despachos del Ministerio en Madrid.

El Golfo invita a su Pardelator este sábado 20 de octubre

La Pardelator de El Golfo ha abierto el periodo de inscripciones para competir este sábado 20 de octubre en un trazado montañoso de 10 kilómetros en el entorno del pueblo costero. Los interesados en participar en la octava edición de esta atractiva carrera popular organizada por la comisión de fiestas de la localidad con el apoyo del Ayuntamiento de Yaiza pueden contactar con el Área de Deportes de Yaiza en el número 928-836834.

Yaiza convoca las ayudas al transporte para universitarios y ciclo superior

El Ayuntamiento de Yaiza ha publicado la convocatoria y requisitos para la concesión de ayudas al transporte del curso vencido 2017 - 2018 destinadas a jóvenes del municipio que cursan estudios universitarios y de ciclo superior. Vecinos y vecinas pueden gestionar estas ayudas en un plazo de 30 días naturales contados a partir de este 11 de octubre de 2018, según confirma la concejala de Educación, Manuela Rodríguez, que invita a consultar toda la información en el tablón de anuncios virtual y en el link de Educación de www.yaiza.es, donde los interesados pueden descargarse los impresos a rellenar y presentar.

Yaiza pide a la Iglesia la gestión del cementerio de Femés para acometer mejoras

El Ayuntamiento de Yaiza que preside Óscar Noda aprobó en Pleno dirigirse a la Diócesis de Canarias, como entidad responsable del cementerio de Femés, para pedirle la gestión del camposanto a fin de poder acometer mejoras y encargarse de su mantenimiento regular. Todos los grupos políticos, gobierno y oposición, representados en la sesión plenaria de este martes aprobaron la moción conjunta que Yaiza trasladará a la máxima representación de la Iglesia en la Provincia de Las Palmas.

Pág. 1 de 288