domingo 21 de octubre del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Yaiza / Pequeño Valiente concede a Yaiza el premio ‘Solidaridad’

Pequeño Valiente concede a Yaiza el premio ‘Solidaridad’

La Asociación Niños con Cáncer Pequeño Valiente entregó al Ayuntamiento de Yaiza el premio ‘Solidaridad’ “como reconocimiento y gratitud por la labor realizada y compromiso de esta entidad”. En nombre de la Institución, el concejal de Yaiza, Roque Herrera, recibió la distinción de manos del presidente de la ONG, José Jerez Castro, en la gala solidaria de este sábado que Pequeño Valiente organizó junto a Televisión Española en el Gran Canaria Arena de la ciudad de Las Palmas.

El alcalde de Yaiza, Óscar Noda, que agradece públicamente el detalle de Pequeño Valiente, “ratifica el apoyo municipal a la misión social de la ONG que atiende a familias de Canarias con niños que padecen cáncer”.

 

Noda además destaca “el esfuerzo de los profesionales y voluntarios de Pequeño Valiente que no cesan en su empeño de mejorar la calidad de vida de chicos y chicas enfermos y de sus seres queridos y que también hacen que las administraciones públicas y la sociedad en general tome conciencia de la alta incidencia del cáncer infantil en las Islas”.

 

El Ayuntamiento de Yaiza fue la primera Institución de Lanzarote que abrió sus puertas a Pequeño Valiente posibilitando en 2016 su implantación en la Isla. Desde su sede de Yaiza la ONG ofrece atención social y acompañamiento, atención psicológica, atención educativa, actividades de ocio y tiempo libre, programa de respiro familiar y ayudas económicas para distintas finalidades. Yaiza anima al pueblo de Lanzarote a formar parte del voluntariado de Pequeño Valiente.

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención