lunes 20 de agosto del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Yaiza / La Geria invita a disfrutar de las fiestas de La Caridad

La Geria invita a disfrutar de las fiestas de La Caridad

La localidad de La Geria celebra los próximos 14 y 15 de agosto sus fiestas en honor a la Virgen de La Caridad, en las que rendirá homenaje al sector vinícola y a los trabajadores del campo.

La tarde del martes 14 un Tenderete canario con enyesque abrirá los festejos en la explanada junto a Bodegas Rubicón, amenizado por las parrandas Janubio y El Geito.

El miércoles 15, Día Grande de las fiestas, tendrá lugar la recreación de la Vendimia tradicional con camellos entre las 10:00 y las 12:00 horas en la Bodega La Geria, un acto que cada año acapara más atención entre vecinos y turistas. Posteriormente actuará la Parranda Los Salineros de La Hoya.

Ya por la tarde, a las 19:00 horas, tendrá lugar la Función Solemne, que contará con la actuación de la Coral de Yaiza, y tras la misa la Agrupación Folklórica Rubicón se encargará de clausurar las fiestas.

El concejal de Festejos de Yaiza, Javier Camacho, invita al pueblo de Lanzarote a sumarse a este encuentro que ensalza la labor del sector primario en un paraje natural único en el mundo.

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención