miércoles 19 de septiembre del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Yaiza / Playa Blanca ondea su nueva bandera azul

Playa Blanca ondea su nueva bandera azul

El alcalde de Yaiza, Óscar Noda, y la concejala de Turismo, Olga Caraballo, izaron este jueves en la playa pequeña de Playa Blanca la bandera azul 2018 – 2019 que la distingue como una playa segura, de agua limpia y dotada de servicios complementarios. La inversión municipal consiguió que este mismo año la playa fuese certificada por el Ministerio de Turismo del Gobierno de España con el sello Compromiso de Calidad Turística que valora también aspectos como su accesibilidad y señalización.

El alcalde Óscar Noda apunta que “el Ayuntamiento ha redoblado los recursos para el mantenimiento de la playa y la mejora de sus servicios”.  Así, Yaiza destina 208.000 euros a la playa del pueblo para garantizar a largo plazo el servicio de salvamento, vigilancia y asistencia, un hecho clave para que vecinos y turistas disfruten más tranquilos de este acogedor espacio y determinante para seguir ostentando ambos galardones.

 

La playa de Playa Blanca cuenta con zona de sombra para personas con movilidad reducida, pasarela de acceso, duchas y aseos situados a escasos metros del litoral. Olga Caraballo asimismo recuerda que el Ayuntamiento reforzó la señalización advirtiendo a los usuarios  de las zonas resbaladizas en las escaleras de acceso y guiándolos tanto a la localización de los aseos como al punto de información turística, también certificado con el sello Compromiso de Calidad Turística.

 

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención