martes 16 de octubre del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Yaiza / El municipio gomero de Alajeró agasaja a vecinos de Yaiza

El municipio gomero de Alajeró agasaja a vecinos de Yaiza

El municipio gomero de Alajeró acogió a los treinta y cinco vecinos de Yaiza que entre el 4 y el 10 de junio se fueron de paseo por pueblos de las islas de La Gomera y Tenerife. Los excursionistas sureños fueron agasajados por el primer teniente de alcalde, Nicolás Rodríguez Montesinos, que ejerció de anfitrión informando sobre las características del municipio y sitios de interés de visita.

El Área de Dinamización de Yaiza promueve excursiones dentro del programa de ocio municipal que asimismo organiza actividades culturales, deportivas y formativas. La concejala, Omaira Umpiérrez, agradece el agasajo y hospitalidad de la representación institucional de Alajeró y de los vecinos de este municipio que atendieron estupendamente a los visitantes. Omaira Umpiérrez recibió en nombre de Yaiza el obsequio que Alajeró tenía preparado para la delegación lanzaroteña.

 

Entre otros sitios de interés turístico, el grupo de Yaiza visitó la iglesia de El Salvador, situada en Alajeró casco, edificación de piedra que data del siglo dieciséis y cuyo pórtico es considerada una joya del estilo renacentista.

 

Tras cuatro días en La Gomera, los excursionistas viajaron a Tenerife para continuar su ruta cultural y paisajística. A pesar de su ajetreada agenda, el grupo tuvo un rato para visitar y conocer las entrañas de la sede del Parlamento de Canarias en Santa Cruz de Tenerife, guiado por la diputada Gladys Acuña.

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención