viernes 17 de noviembre del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Yaiza / San Borondón denuncia “la pataleta infantil Gladys Acuña, para ocultar la lamentable gestión de las fiestas de Yaiza”

San Borondón denuncia “la pataleta infantil Gladys Acuña, para ocultar la lamentable gestión de las fiestas de Yaiza”

Comunicado íntegro de San Borondón:

San Borondón Yaiza, presididos por su concejal en este Municipio Juan Monzón, denuncia la pataleta infantil de Gladys Acuña, para ocultar la lamentable gestión de las fiestas de Los Remedios en Yaiza. Así como dejar al Municipio sin stand en la Feria Insular de artesanía.

Desde San Borondón creemos, que ante las críticas de los vecinos y visitantes por la mala organización de las fiestas patronales de Yaiza, el grupo de gobierno intenta desviar la atención culpando al Cabildo Insular por el adelanto de las fechas de la feria de artesanía y “pisar” las fiestas. Quejas que contrastan con la organización del concierto de Jóvenes Cantadores por el área de cultura el pasado año en Uga, durante los días de la feria.

 

 En las pasadas fiestas, se pudo comprobar cómo el concejal de festejos Javier Camacho, pone de nuevo de manifiesto que su único interés es la organización de verbenazos y conciertos, y no las fiestas de los distintos pueblos del Municipio. Yaiza este año, no contó con atracciones para la diversión de los niños, solo contando con una colchoneta como si un cumpleaños se tratase.

 

Así mismo, las fiestas van perdiendo cada año el interés de feriantes dejando de montar atracciones y ventorrillos, ya que solo en un día o dos se concentra una considerable asistencia de público a los actos programados.

 

En otro orden de cosas, nos parece lamentable que este gobierno dejara a nuestro Municipio sin stand en la Feria Insular de Artesanía, siendo el único de la isla sin representación. Creemos que aún estando en fiestas, tenemos una amplia platilla de cualificados trabajadores, que hubiesen elaborado un stand a la altura de nuestro Municipio, dejando las rencillas políticas para los despachos o medios de comunicación, sin dañar la imagen de Yaiza.

 

Por último, pedimos al grupo de gobierno  que dejen de buscar culpables externos de su mala gestión, y se dediquen a trabajar por Yaiza y no a destrozar todo lo que tocan, como ha hecho este gobierno con Protección Civil, prueba K10, fiestas y un largo etc…

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención