lunes 29 de mayo del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Yaiza / Yaiza comparte la celebración del Día Internacional contra la Homofobia

Yaiza comparte la celebración del Día Internacional contra la Homofobia

El Ayuntamiento de Yaiza se unió este 17 de mayo a la celebración del Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia lanzando un mensaje reivindicativo por la igualdad de derechos de todos y todas con independencia de su orientación sexual en un momento en el que la sociedad clama tolerancia,  respeto y libertad rechazando vehementemente todo tipo de agresiones o discriminación.

La Institución, representada por el concejal de Igualdad, Daniel Medina, y la concejala de Educación, Manuela Rodríguez, izó dos simbólicas banderas coloridas, una, en horas de la mañana, en la fachada de la casa consistorial y otra por la tarde en la calle Limones del núcleo turístico de Playa Blanca, donde el acto estuvo animado por la música de la batucada Villa Pipol y el seguimiento de decenas de vecinos y turistas que participaron del pasacalle.

Yaiza es un municipio orgulloso de su multiculturalidad y convivencia pacífica, así que cualquier manifestación de integración no es ajena a su sentir. El Ayuntamiento agradece a sus vecinos las muestras constantes de cariño y acogida a todos y todas por encima de lugares de procedencia, creencias religiosas u orientación sexual, pidiendo a la sociedad máximo respeto. Cabe recordar que la Institución desarrolla programas de convivencia e integración  en los colegios, IES y centros socioculturales con la finalidad de ayudar a construir una sociedad mucho más tolerante e integradora.

 

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención