domingo 30 de abril del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Yaiza

Yaiza

Exitosa Feria del Libro de Playa Blanca

Yaiza celebró este sábado en Playa Blanca su sexta edición de la Feria del Libro con todo un programa de exaltación al arte de escribir, ilustrar y editar que no solo dio cabida al descubrimiento del álbum infantil ‘Yaiza en el Rubicón’, publicación municipal que el Ayuntamiento repartirá entre los escolares sureños, sino que posibilitó la interacción de destacados escritores de la Isla y libreros con lectores y público visitante a través de la presentación y exhibición de obras poéticas y narrativas.

San Borondón denuncia la falta de respeto a la oposición en Yaiza

San Borondón Yaiza, presididos por su concejal en este Municipio Juan Monzón, denuncia la falta de respeto a los partidos de la oposición, por un grupo que gobierna dando bandazos, y por improvisaciones.

Yaiza destina 97.000 euros a un nuevo convenio de empleo

El Ayuntamiento que preside Gladys Acuña ha destinado 97.000 euros para cofinanciar junto al Servicio Canario de Empleo (SCE) un nuevo convenio que posibilita la contratación por seis meses de 31 vecinos que esta misma semana comenzaron a realizar distintas tareas municipales. El SCE suma 97.000 euros más para llegar hasta los 194.000 euros que cuesta la totalidad del proyecto.

Yaiza forma a trabajadores en bienestar animal en el transporte

Veinte trabajadores del Área de Parque Móvil del Ayuntamiento de Yaiza participan de un curso de tres días sobre bienestar animal en el transporte  homologado por el Gobierno de Canarias y válido para la obtención del Certificado de Competencia europeo. La formación es impartida esta semana en horario de mañana por la empresa Innova XXI en las instalaciones del centro cultural de Uga.

Yaiza ofrece una veintena de actividades en su semana dedicada a las letras

El Ayuntamiento de Yaiza celebra el Día Internacional del Libro  (23 de abril) con una veintena de actividades lúdicas, educativas y artísticas durante esta semana, que tiene en la Feria del Libro de Playa Blanca, del sábado 22 de abril, el gran colofón del programa dedicado a las letras organizado por el Área de Cultura que dirige el concejal Daniel Medina.

Pág. 1 de 211