sábado 24 de junio del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Yaiza

Yaiza

Noche de San Juan en Playa Blanca con farolillos y rock

El Ayuntamiento de Yaiza, a través de las concejalías de Cultura y Comercio, invita este viernes 23 de junio a la celebración de la Noche de San Juan en la localidad turística de Playa Blanca, en el paseo marítimo sureño, junto a la playa pequeña del pueblo, donde actuarán las bandas rockeras de versiones Inerxia de Lanzarote y Ni 1 Pelo de Tonto de Tenerife, animando el encendido y suelta de farolillos voladores como acto simbólico de bienvenida al verano. El municipio de Yaiza invita al pueblo de Lanzarote a compartir esta noche mágica llena de música y luz. La celebración inicia a las 21:00 horas.

Cabildo de Lanzarote y Yaiza aplauden que las obras de ampliación del puerto de Playa Blanca vean la luz al final del túnel

El vicepresidente y consejero de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, Pablo Rodríguez, realizó hoy su primera visita institucional a Lanzarote para mantener un encuentro de trabajo con el presidente del Cabildo insular, Pedro San Ginés, y con todos los alcaldes de la Isla. Posteriormente, Pablo Rodríguez realizó un recorrido por las diferentes infraestructuras de Lanzarote, como las del puerto de Playa Blanca, donde firmó el acta de replanteo para el inicio de las obras de ampliación de las instalaciones portuarias. El proyecto, el más importante de toda la red de Puertos Canarios, se comenzará a ejecutar en el mes de agosto.

Expedición del DNI en Playa Blanca el 3 de julio

El Equipo Móvil del DNI de la Comisaría de Arrecife se traslada el lunes 3 de julio a la Oficina Municipal de Playa Blanca para tramitar el DNI a los vecinos del municipio de Yaiza interesados que en cualquier caso deben  solicitar cita previa llamando al número telefónico 928349260. El acuerdo que mantienen el Ayuntamiento presidido por Gladys Acuña y la Policía Nacional facilita la expedición del documento a los vecinos sureños mucho más cerca de sus hogares.

Yaiza abre su Campaña Deportiva de Verano

El Ayuntamiento de Yaiza invita a los vecinos sureños a participar de la diversidad de actividades de ocio para chicos y grandes que propone la Campaña Deportiva de Verano 2017, que la Institución ya ha puesto en marcha esta semana con la reserva de plazas en el Gimnasio Municipal situado en el edificio contiguo al Campo de Fútbol. El concejal del Área, Daniel Medina, anima a las familias del municipio a participar del abanico de posibilidades previstas entre el 3 de julio y el 1 de septiembre.

Cien niños y jóvenes de Yaiza cierran la temporada de natación

Cien niños y jóvenes deportistas del municipio de Yaiza con edades entre 4 y 16 años regalaron este martes en la piscina del Hotel Hesperia Playa Dorada de Playa Blanca una exhibición de nado a madres, padres y familiares en el acto de cierre de temporada 2016 - 2017  de la Escuela de Natación sureña que coordina el Club Trimakina con el apoyo del Ayuntamiento presidido por Gladys Acuña. El concejal de Deportes de Yaiza, Daniel Medina, acompañó a los nadadores alentándolos a continuar la práctica de esta disciplina con la apuesta decidida de la Institución.

Pág. 1 de 219