miércoles 15 de agosto del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Yaiza

Yaiza

Una veintena de riders muestran sus mejores trucos en el Extreme Day de Playa Blanca

El Skatepark de Playa Blanca vivió ayer domingo una emocionante jornada con cinco horas de deporte extremo para cerrar los actos organizados con motivo de la Semana de Juventud. Veintidós jóvenes, la mayoría menores de edad, demostraron sus grandes habilidades realizando equilibrios sobre rampas y cajones encerados, así como complicadas maniobras, saltos, volteretas e incluso vuelos sobre sus BMX, skate y scooter.

Música y deporte extremo clausuran este fin de semana la Semana de la Juventud de Yaiza

Tras unos intensos días de actividades deportivas y lúdicas, la Semana de la Juventud de Yaiza finaliza este fin de semana con el concierto de Efecto Pasillo hoy sábado, a las 21:00 horas en la plaza del Carmen, y el campeonato de deportes extremos que se celebrará mañana domingo, de 10:30 a 18:00 horas en el Skate Park, ambos en Playa Blanca.

Efecto Pasillo aterriza este sábado en Playa Blanca

Jóvenes y no tan jóvenes de todo el municipio y otros puntos de la Isla, se preparan ya para recibir este sábado, 11 de agosto, en Playa Blanca, a uno de los grupos canarios más exitosos del panorama nacional e internacional que no sólo ha conseguido alcanzar los primeros  puestos de las listas de ventas, sino también mantenerse en ellas con cada nuevo álbum: Efecto Pasillo.

La Geria invita a disfrutar de las fiestas de La Caridad

La localidad de La Geria celebra los próximos 14 y 15 de agosto sus fiestas en honor a la Virgen de La Caridad, en las que rendirá homenaje al sector vinícola y a los trabajadores del campo.

Yaiza solicita el título de Ciudad Histórica

El ayuntamiento de Yaiza llevó al pasado pleno de junio, el expediente de solicitud del título de Ciudad Histórica para el municipio, el cual se tramitará ante la Consejería de Presidencia del Gobierno de Canarias, al objeto que resuelva sobre este particular.

Pág. 1 de 278