sábado 24 de febrero del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Yaiza

Yaiza

Yaiza abre plazo de tres meses para los tributos de rodaje y basura

El Ayuntamiento de Yaiza ha abierto el plazo de tres meses, del 5 de marzo al 4 de junio, para el pago voluntario del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica, conocido como rodaje, y también para la tasa por recogida de basura domiciliaria, comercial e industrial correspondientes al ejercicio 2018. Los contribuyentes pueden domiciliar sus tributos hasta el 14 de marzo y así obtener una bonificación del 5 por ciento.

Los Centros inauguran la exposición Lanzarote LAB 2017. Etiología y conducción de una realidad transatlántica

A finales del pasado año, el arquitecto Andrés Jaque se desplazó a Lanzarote junto a un grupo de 12 alumnos del Máster de Diseño Arquitectónico Avanzado de la Universidad de Columbia (Nueva York) con el objetivo de realizar un informe sobre la dimensión transoceánica de la isla y analizar cómo viven y configuran su cotidianeidad esta isla y sus gentes.

El alcalde Óscar Noda reorganiza concejalías en Yaiza y mantiene las competencias de Economía y Hacienda

El Ayuntamiento de Yaiza presidido por Óscar Noda recompone las responsabilidades de gobierno tras la toma de posesión de los dos nuevos concejales de Unidos por Yaiza (UPY), Omaira Umpiérrez y Marcial Viñoly, y la asunción del propio Noda como mandatario municipal el pasado 15 de febrero.  

Yaiza responde a la denuncia sobre ventorrillos

El Gobierno municipal de Yaiza desmiente tajantemente la denuncia hecha pública por el partido San Borondón de Yaiza sobre “un presunto delito de información privilegiada” por parte del concejal de Festejos relativa a la concesión de ventorrillos en las fiestas carnavaleras. El Ayuntamiento aclara lo siguiente:

Yaiza adjudica por 760.000 euros las obras del terrero municipal de lucha canaria

El Ayuntamiento de Yaiza acaba de adjudicar por 760.000 euros la ampliación y rehabilitación del terrero municipal de lucha canaria de Uga a la firma VVO Construcciones y Proyectos, que tiene siete meses de plazo para ejecutar las obras a partir de la firma del acta de replanteo prevista en marzo, según confirmaron el alcalde de Yaiza, Óscar Noda, y los concejales responsables de las áreas de Deportes y Obras, Daniel Medina, y Jonatan Lemes, respectivamente.

Pág. 1 de 250