viernes 21 de septiembre del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Tias / El Consultorio de Puerto del Carmen empieza a funcionar el lunes 8 de noviembre

El Consultorio de Puerto del Carmen empieza a funcionar el lunes 8 de noviembre

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias informa a los usuarios que pondrá en marcha, a partir del lunes, 8 de noviembre de 2010, el nuevo Consultorio Local de Puerto del Carmen.

Este nuevo Consultorio Local pertenece a la Zona Básica de Salud de Tías, que comprende el término municipal del mismo nombre y las entidades de población de La Asomada, Conil, Macher, Masdache, Puerto del Carmen, Tías y Vega de Tegoyo. El horario de atención al público será de 8.00 de la mañana a 20.00 horas de la tarde.

Para aclarar cualquier duda, los usuarios podrán llamar al teléfono de información 928 52 42 44.

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias ha invertido 447.740 euros en las obras de reforma y ampliación del Consultorio Local del Puerto del Carmen, que han consistido en la ampliación y remodelación del edificio en el que se ubicaba el Consultorio para adaptarlo a las necesidades asistenciales derivadas del incremento del número de usuarios. El proyecto arquitectónico incrementa la superficie del edificio en un 40 por ciento hasta alcanzar los 380 metros cuadrados, lo que permite poner en funcionamiento otras tres consultas.

La Zona Básica de Salud de Tías se compone, en cuanto a la infraestructura, además del Consultorio Local Puerto del Carmen, del Centro de Salud de Tías, donde se atendían hasta ahora los cupos de pacientes pertenecientes al Consultorio Local.

La Zona Básica de Salud de Tías cuenta, a octubre de 2010, con 18.699 Tarjetas Sanitarias, y en 2009 atendió un total de 123.372 consultas totales, entre Medicina de Familia, Pediatría y Enfermería.

 

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención