lunes 20 de agosto del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Tias / PSOE de Tías reclama al Ayuntamiento la rehabilitación de las zonas públicas de Puerto del Carmen

PSOE de Tías reclama al Ayuntamiento la rehabilitación de las zonas públicas de Puerto del Carmen

El grupo municipal del PSOE de Tías ha exigido al Gobierno de José Francisco Hernández que rehabilite las áreas públicas deterioradas de la zona turística de Puerto del Carmen y adjudique los servicios que las dotan de vitalidad y dinamismo.

Así lo reclaman en una moción que será debatida en el próximo Pleno, en la que señalan la importancia de las labores de mantenimiento de la avenida de las Playas, corazón de la oferta turística de Tías.

 

A propuesta de los empresarios de la zona, la portavoz del PSOE Kalinda Pérez reclama la licitación y adjudicación del minigolf, el kiosco y la cafetería del Mirador, instalaciones municipales que a su juicio “no solo están en desuso sino también en franco deterioro y a la vista de todos los visitantes que eligen nuestro municipio para sus temporadas de descanso”.

 

“El alcalde nos tiene acostumbrados a proyectos chapuceros como el del camino de Los Lirios, que van en detrimento de las inversiones turísticas, principal motor económico del municipio y generador del sustento de buena parte de nuestros hogares”, apunta Pérez.

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención